Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
Ana Cristina Sanabria, de Zapatoca para Colombia

Noticia publicada en: Vanguardia Liberal Por: OSWALDO CONTRERAS - Nov. 22 de 2008

Éste suceso fue informado por: Guillermo Quijano, desde Bogotá, y Dagoberto Rueda, desde Barranquilla.

ANA CRISTINA SANABRIA SÁNCHEZCon lágrimas, tirada en el fango y llena de alegría, Ana Cristina Sanabria Sánchez, una humilde campesina de la vereda Santa Rita de Zapatoca, celebró el título de campeona nacional de ciclomontañismo en la modalidad de cross country, que se disputó el pasado domingo en Chía, Cundinamarca.

Era su segunda participación en un evento nacional, y aunque su meta era la plata o el bronce, nunca renunció a la victoria. Triunfo que logró de manera magistral, superando entre otras, a la campeona mundial juvenil de la modalidad, Laura Valentina Abril.


“La verdad, aspiraba a ser segunda o tercera, porque no conocía el recorrido y las otras niñas sí lo conocían. Además, ellas tienen más experiencia”, señaló Ana Cristina.

Pero la sorpresa no fue sólo para ella, sino para todos en general. Aunque en su primera participación en una válida nacional, en junio de este año en Zipaquirá, había sido segunda, ahora era un campeonato nacional lo que estaba en juego, y para los expertos las favoritas eran otras.

Las lágrimas de alegría en el rostro de la novel deportista de Zapatoca se incrementaron cuando le fue impuesta la camiseta tricolor que la acredita como campeona y su respectiva medalla.

Con la humildad y sencillez que la caracterizan, afirma sin dejar duda, que: “espero seguir mostrando mis capacidades y continuar cosechando triunfos, para Zapatoca, Santander y Colombia. Espero poder representar a Colombia en alguna competencia internacional”.

La Carrera

CiclomontañismoLa carrera fue una competencia de 12 kilómetros, en un circuito montañoso de cuatro kilómetros por vuelta, por un terreno destapado en el municipio de Chía.
“Yo salí a mi ritmo, y en la primera vuelta me metí cuarta, después fui superando a otras las rivales, entre ellas a Laura Abril, la campeona mundial.

Quedamos adelante con la muchacha de Nariño, trabajamos juntas, pero como había llovido y el terreno estaba lleno de barro, a mi compañera le daba miedo bajar rápido, decidí, a falta de una vuelta, soltarla en el descenso e irme por la victoria.

Todo iba bien, hasta que a menos de media vuelta para el final me caí, pero me levanté, adolorida y todo, me subí a la bicicleta a darle con todo, porque sabía que podía ganar y lo logré”, comentó Ana Cristina Sanabria, la nueva campeona nacional de ciclomontañismo en la modalidad de cross country.

 

Haz clic para conocer más detalles

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo