Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
Óscar Castellanos Prada

Oscar Castellanos Prada, nació en Zapatoca en 1960, en el hogar formado por los educadores Joaquín Castellanos y Mariela Prada Serrano. Estaba predestinado a distinguirse en el conglomerado, puesto que también heredó el intelecto de la maestra Lola Serrano V. de Prada, su abuela materna. Casado desde hace 18 años, tiene 2 hijos.

ÓSCAR CASTELLANOS PRADA
ÓSCAR CASTELLANOS PRADA

Muy niño sus padres se trasladaron a Bucaramanga, donde hizo sus primeras letras en el Colegio San Francisco de Padua, un instituto creado por doña Lola y dirigido por ella, donde estudiaban la mayoría de zapatocas residentes en Bucaramanga.

El bachillerato lo cursó en el Colegio Virrey Solís, a donde llegaba la mayoría de los alumnos que terminaban su primaria en el Colegio de doña Lola. Se graduó de Abogado en la Universidad Santo Tomás en 1987, después de haber hecho la judicatura en Barrancabermeja como Inspector de Policía. Especializado en Derecho Penal, yen Esquema del Delito, con el FBI.

 

Ingresó luego a la Dirección Seccional de Instrucción Criminal y fue destinado en 1988 como Jefe de la Unidad del Cuerpo Técnico de la Policía Judicial, con sede en Vélez. Cuando se creó la Fiscalía, de acuerdo con la nueva Constitución, pasó a ser parte de ella como Cuerpo Técnico de Investigación, en Bucaramanga.

Estuvo luego en la Unidad de San Gil y regresó a Bucaramanga en 1994 como Jefe de la Unidad del CTI. Fue Fiscal regional en Cúcuta y regresó en 1996 a Bucaramanga nuevamente al CII, donde estuvo varias veces encargado de la regional. En 1998 fue nombrado como Jefe seccional de Investigación, en Bucaramanga.

Pasó luego a la dirección Seccional del CII en Sincelejo,en Santa Marta, en Medellín, después Cartagena e Ibagué. En todas estas ciudades con el mismo cargo de director del CII regional, hasta regresar en enero pasado a Bucaramanga como Director del CII.

Ha sido condecorado con la medalla Servicios Distinguidos Primera vez de la Policía Nacional, El Escudo de Antioquia en categoría Plata, de la Gobernación de Antioquia, la Medalla a Mérito en categoría Oro de la Alcaldía de Medellín, Medalla Servicios Ciudadanos otorgada por Metro Seguridad en Medellín, Medalla Servicios distinguidos a la Flotilla de la Armada Nacional, el Escudo del DAS y el Escudo de Armas de la IV Brigada en Medellín, escudo de Armas de la Fuerza Naval del Caribe y otras distinciones de la Policía Nacional y del Batallón de Infantería de Marina de Cartagena.

FARMACIA EL JUBILEO - Barranquilla, Colombia

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo