Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
Por Cortesía de Altos de Gachaneque

Álvaro Serrano Duarte, Webmaker

ÁLVARO SERRANO DUARTE - Barranquilla, Colombia

Gilberto Acevedo Acevedo con su nieto AlejandroTú sabes lo delicioso que es tomarse un tinto, a las 4 de la tarde, en alguno de los negocios que bordean el parque principal, que ahora se llama PARQUE GEO Von LENGERKE, mientras se escucha una ranchera y se respira el aire fresco y aromático del ambiente, estando en compañía de Gilberto Acevedo Acevedo, Gerente General de el Condominio o Urbanización Altos de Gachaneque, quien de repente mete la mano al bolsillo del pantalón y saca una miniatura de cámara digital, le acciona algunos botones, mientras dice:

— Ole, hijuepuerca, prepárese porque le tengo una sorpresa, vea...!!

Mientras acercaba la cámara a mis narices para ver lo que tenía para mostrarme, miraba a otros diciendo lo que había hecho. Lo que yo ví en esa cámara es el regalo que hoy le estoy ofreciendo a Vusté.

CÓMO PUEDES RECIBIR ESTE REGALO

El regalo es una fotografía que muestra la panorámica áerea de Zapatoca con tanta nitidez y resolución que se queda uno boquiabierto de tanta belleza natural allí expuesta, de nuestra cuna.

Por su tamaño, tú la puedes colocar como fondo para tu monitor o lo que es conocido como Escritorio. Te daré las instrucciones, paso a paso, para que lo hagas y de inmediato tendrás a ZAPATOCA en toda su extensión y belleza en tu computador.

Funciona para todo tamaño de monitor, para toda resolución y hacerlo no te va a ocasionar ningún daño, ni se te va a trabar el aparato. Es muy sencillo. Es más, es posible que lo sepas hacer. Así que discúlpame si lo explico tan lentamente, pero comprenderás que hay otros paisanos y amigos que querrán aprender a hacerlo.

PASOS PARA CAMBIAR EL FONDO DE ESCRITORIO POR LA FOTOGRAFÍA DE REGALO

1.- Harás clic en el vínculo que adelante te daré.

2.- Al abrirse la imagen completamente en tu navegador y cuando veas que ya está totalmente expuesta, le harás clic con el botón derecho de tu mouse (el botón que menos usas) y te saldrá un cuadro conteniendo diversas órdenes que puedes dar.

3.- Escogerás solamente la que dice Establecer como fondo

4.- Cuando selecciones esa orden, haz clic con el botón IZQUIERDO (el que más usas) y Listo!!

5.- Minimizas todas las ventanas que tengas abiertas y verás que tu Escritorio o Monitor muestra en toda su extensión la fotografía de Zapatoca.

EXPLICACIÓN GRÁFICA DEL MISMO PROCEDIMIENTO

Tu monitor puede ser pequeño o grande.

 

Cuando abras la imagen, le harás clic con el botón derecho del mouse y verás un menú emergente. Harás clic donde dice Establecer como fondo

Al hacer clic con el botón derecho del mouse escoges ESTABLECER COMO FONDO

Y listo!! Ya está cambiado el fondo de tu monitor o Fondo de Escritorio o simplemente ESCRITORIO.

Para quienes tienen versiones más nuevas de Windows, le saldrá un cuadro preguntando si está seguro de que quieres cambiar el fondo. Le respondes ACEPTAR.

MANOS A LA OBRA

Haz clic en la siguiente imagen para abrir el regalo.

Haz clic para tomar el regalo

Más fotografías-regalos...

1 - 2 - 3 - 4- 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11

 

Esperas para que la imagen se abra completamente en tu navegador de internet. La espera depende de la velocidad de conexión que tengas. Para quienes viven en Zapatoca, lastimosamente, tienen que esperar un poco más.

Hagamos que las empresas proveedoras de internet no nos dejen tan atrasados en tecnología web.

SI QUIERES AGRADECER EL REGALO

Entra en la página web de la urbanización Altos de Gachaneque y escribe tu mensaje directo a Gilberto Acevedo Acevedo. Estoy seguro que, así como yo lo estoy, él también parecerá un "bobo en fiestas" de gusto porque lo que me mostró me sorprendió, pero él ni siquiera se imagina lo que será sorprendido.

Gracias por permitirnos hacer contigo ejercicios de amistad y paisanaje. Que tengas un día bonito.

Ahhh, hijuepuerca, se me olvidaba el nombre de la web donde puedes escribir tu mensaje:

www.gachaneque.com y hacen clic en el LIBRO DE VISITAS. En la parte superior del Libro, al lado derecho, hallará un lapiz. Hace clic y ahí puedes escribir tu mensaje.

 

AMERICAN RENTAL CAR

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo