Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
Zapatocas por el Mundo

CATALINA TOLE TOLEDO

CATALINA TOLE TOLEDO

HOLA:

Ésta es una de las secciones más visitadas de nuestra página de Zapatoca.com. Representa la oportunidad para volver a saber de los amigos de infancia o juventud que un día salieron de nuestra cuna en busca de mejores oportunidades de vida.

Ha proporcionado a muchos volver a recordar su pasado o a renacer en el recuerdo de sus amigos que desconocían su paradero. Es la alegría de esos recuerdos lo que procura brindar esta sección.

Por ello, continuamos invitando a nuestros paisanos para que nos envíen sus fotografías y una breve historia de sus vidas; es seguramente un gran momento para sus compañeros de estudio, sus vecinos de niños o jóvenes.

 

INVITACIÓN

Si usted se encuentra en estos momentos lejos de Zapatoca, ya sea en alguna ciudad de Colombia o residiendo en algún país del mundo, póngase en contacto con nosotros para que nos cuente por dónde anda, qué hace y muéstrenos su familia.

Ésta es una sección para USTED, con libre espacio para que nos cuente de su vida y obras.

No es indispensable que haya hecho obras extraordinarias; lo importante es que sepamos de su existencia, para alegría de sus amigos que le pudimos conocer en nuestra infancia o juventud.

 

CAFÉ UNIVERSAL

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo