Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
ÚLTIMOS MENSAJES RECIBIDOS

- 9 -

Más Mensajes... - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 -

Alix Sarit Gómez Rueda

ALIX SARIT GÓMEZ RUEDA - Barranquilla, Colombia

En ésta página encontrarás publicados los mensajes recientemente enviados por nuestros visitantes.

Regularmente, luego de publicar tu mensaje, se te envía un mensaje avisándote de la publicación y en caso de que quieras publicar tu fotografía, se te informa cómo hacerlo.

Es por ello, la importancia de que te asegures de escribir correctamente tu dirección de correo electrónico.

 

Haz clic para conocer más detalles


Fecha: Febrero 2 de 2009

Carmen Rosa Pinilla Díaz

Carmen Rosa Pinilla Díaz

Desde: ZAPATOCA, Colombia

TERMINÓ EMERGENCIA SANITARIA EN ZAPATOCA

EL QUE NO LLORA, NO...

En un mensaje anterior hacíamos un reclamo justo y a tiempo sobre la EMERGENCIA SANITARIA EN ZAPATOCA por la falta del agua; el refrán con el que comenzamos este nuevo saludo, es muy diciente en lo que pasó en la Villa: nadie se había preocupado por averiguar en forma clara y concisa qué estaba sucediendo, las autoridades estaban totalmente
fuera de su contexto, nadie entendía nada; se dijo en un comienzo que el daño estaba por los lados de San Javier, donde nace el acueducto que viene para el poblado, se arregló, los tanques de almacenamiento se llenaron en su totalidad y al poblado no llegaba el preciado
líquido; el único hilito de agua que aún quedaba en los tubos desapareció como por encanto, mientras que en la planta había agua suficiente.

Los ánimos comenzaron a caldearse, el Hogar San Antonio presentaba un aspecto como de juicio final y por si fuera poco, el viernes, en las horas de la tarde, mientras en el recinto del Honorable Concejo se llevaba a cabo una reunión con los directivos de ISAGEN para tratar el
asunto de la Represa del Sogamoso, los presos, 22 en total, comenzaron un mitín reclamando el agua; eso, unido al GRITO DE EMERGENCIA que se alcanzó a producir por este medio, hicieron que el milagro se produjera: todo el mundo, incluyendo al padre Juvenal Landínez, el Párroco, se pusieron manos a la obra y después de un estudio sobre el por qué, si en los tanques había agua suficiente y se estaba bombeando, a las casas no llegaba el líquido y se dieron cuenta que uno de los tubos madre que expanden el agua, se había roto por la fuerza de líquido y el agua estaba cayendo a una de las cuevas sobre las cuales está construída Zapatoca. Se hizo el arreglo y al fin TENEMOS AGUA.

Gracias a Dios, al padre Juvenal que estuvo al frente de la situación, como igual al Sr. Personero, Raúl Plata Bueno, al sr. Alcalde y demás autoridades municipales.

Lo que sí sigue nos dimos cuenta es la falta de previsión que se tiene para un caso de emergencia, en primer lugar, UN PLAN DE CONTINGENCIA para casos como el presentado, toda vez que el municipio, por su calidad humana, por su clima de seda, es un centro geriátrico de puertas abiertas; además existen sitios de concentración de la comunidad, Hogar San Antonio, Hogar San José, la Cárcel Distrital, los Colegios, en fin.

Y por si fuera poco, no tenemos HOSPITAL, es triste y lamentable, pero es una terrible realidad: Zapatoca no tiene hospital que en un momento dado pueda enfrentar una calamidad doméstica: la liquidación está en manos de Dios, porque nadie informa nada, y como se dijo en el mensaje anterior, en menos de siete meses aumentó la deuda en más de mil cien millones de pesos, sin prestar ninguna clase de servicios, empezando porque los hijos de Zapatoca ya no son zapatocas, porque nacen en todos sitios, menos aquí, en el hospital.

Gracias, buen dia, que nos Dios nos bendiga.


Fecha: Febrero 2 de 2009

María Otilia Uribe Vargas

María Otilia Uribe Vargas

Desde: Maracaibo, Venezuela

Hola:

Ha sido un inmenso placer encontrar esta página y de algún modo sentirme otra vez en mi tierra.

Estoy llorando de nostalgia y en esta lejanía mi tristeza es mayor Zapatoca, tierra querida.


Fecha: Febrero 2 de 2009

SIN FOTO

Hernán García Serrano

Desde: Teruel, España

Hola para toda mi gente de Zapatoca: m

Me encuentro en españa. Me gusta ver todo lo de mi terruño.

Un saludo para Luis García que es mi hermano. Gracias para todos y espero respuestas.

Gracias.


Fecha: Febrero 2 de 2009

Arnulfo Otero Carreño

Arnulfo Otero Carreño

Desde: Bucaramanga, Colombia

Hola paisanos y amigos:

Acabo de leer el S.O.S que ha lanzado Carmen Rosa Pinilla por la falta de agua en Zapatoca desde hace ya varios días, y me uno absolutamente a su reclamo ante la falta total de autoridades en el municipio.

No es posible que estando a menos de dos horas de la capital del departamento, por aquí no se conocía tal emergencia; por Dios! qué nos está pasando?

Será que el señor alcalde está esperando a que se desate una epidemia para actuar y lanzar la emergencia a nivel departamental, y por qué no nacional?

Sí, porque según dice el señor alcalde, con la visita de Uribe todo quedó solucionado para Zapatoca; pero la triste realidad es que hasta hoy no se ha visto nada y para rematar ni siquiera tenemos agua!!!


Fecha: Enero 31 de 2009

Carmen Rosa Pinilla Díaz

Carmen Rosa Pinilla Díaz

Desde: ZAPATOCA, Colombia

S.O.S EMERGENCIA SANITARIA EN ZAPATOCA

Amigos, amigas, poco me gusta comentar cosas negativas de nuestra hermosa Villa, pero la verdad, esto ya está pasando a mayores, sin que ninguna autoridad haya hecho presencia para dilucidar qué exactamente es lo que está sucediendo: no había querido comentar nada, dando un
margen de espera a una posible solución, pero una cosa es ser paciente, y otra cosa muy distinta es ser uno conforme, pero hoy, 31 de enero, Zapatoca lleva CINCO DIAS SIN AGUA, así con mayúscula, porque es un grito de emergencia.

Ayer estuve en Servicios Públicos averiguando qué estaba pasando y me comentaron que un tubo del nacimiento del agua en San Javier se había roto; pregunto.. ¿acaso se demora tanto tanto tiempo, (ayer cuatro dias, hoy cinco), en arreglar un tubo?:

Con todo respeto, pregunto: ¿dónde está el alcalde de Zapatoca, dónde está Servicios Públicos, dónde está Secretaría de Gobierno, dónde está Planeación Municipal, dónde está el Concejo Municipal, en fín, dónde están las autoridades del municipio de Zapatoca para enfrentar una posible EMERGENCIA SANITARIA?, cuando ni siquiera tenemos un HOSPITAL que pueda, en un momento dado, solucionar o,.om,cualquier problema de esta categoría?.

Lamentablemente el Hospital de Zapatoca es un paciente en "estado terminal"; cuando vino nuestro querido Presidente, el Dr. Álvaro Uribe Vélez, prometió solemnemente la liquidación y posterior reestructuración de nuestro Hospital, que de acuerdo con lo prometido por nuestro Alcalde, estaria listo para el 30 de diciembre de 2008; pero, como aquí las cosas andan a paso de tortuga, el Sr. alcalde dejó vencer las facultades que el Honorable Concejo le concedió, de tal manera que en este momento, no sabemos absolutamente nada de cómo anda nuestro hospital.

Por si fuera poco el estado de emergencia de nuestro pueblo, en esto
de la liquidación del hospital hay un misterio que nadie ha podido
descifrar, toda vez que en siete meses subió la deuda en más de mil
cien millones de pesos; nos tocará, amigos, primero, pedir la
protección de Dios para que nos libre de una epidemia por la falta
del agua, y, segundo, que nos aclare el misterio de lo que sucede
con la liquidación de nuestro hospital.

Y hablando de epidemias, sería bueno que el alcalde de nuestro pueblo
se diera una pasadita por el Hogar San Antonio y se diera cuenta de
lo lamentable que se encuentra ese sitio, por la falta del agua, la
situación allá no puede ser más caótica, como igual, en todos los
sitios donde exista comunidad, Hogar San José, madres comunitarias, en
fin.

Gracias amigos por "leerme", desafortunadamente el devenir de nuestra
patria chica a veces es agradable, a veces no, a veces es alegre, a
veces triste, pero la historia es así, al fin de cuentas, historia.


Fecha: Enero 31 de 2009

SIN FOTO

Lumi Diaz

Desde: Chicago, Estados Unidos

Hola!!

Soy Colombiana, de padres de Zapatoca pero vivio en Chicago. Esta página está muy bonita.

Me gustaría ver mas fotos de este pueblito bonito.

No fuí a las ferias porque me tenía que regresar a Chicago, pero me contaron que no estuvieron bonitas.

Ojalá el próximo año estén mucho mejor!


Fecha: Enero 31 de 2009

Pedro León Gómez Plata

Anke Oesterreich

Desde: Bogotá, Colombia

Hola, Álvaro:

Quería preguntarte si te es posible averiguar, tal vez por intermedio de la página de Zapatoca, si alguien que lee tu web-page y le interese un poco la vida de Geo von Lengerke, tiene idea del porqué, si los historiadores siempre dicen que Geo tenía su propia moneda y con ella la pagaba a sus empleados, la única moneda que he podido encontrar en internet, si bien menciona el nombre de la hacienda “Montebello”, no menciona el nombre de Lengerke sino el de su sobrino Lorent en compañía de su socio Keller.

Monedas de Montebello

Geo von Lengerke le escrituró la hacienda Montebello a su sobrino Paul Lorent dos años antes de morir  según Instrumento Público No.  239 del 18. de Agosto de 1880 de Zapatoca. Geo murió en 1882 y las monedas mencionan el año 1885.

Según eso se fabricaron después de su muerte y el no pudo haber pagado a sus empleados con esas monedas……

Total, mi pregunta es si alguien tiene alguna moneda con fecha anterior, o sea, fabricada en vida de Geo von Lengerke. Me interesaría muchísimo ver una fotografía.

Mil gracias y un fuerte abrazo,

Anke


Fecha: Enero 31 de 2009

Pedro León Gómez Plata

Pedro León Gómez Plata

Desde: Barranquilla, Colombia

Hace unos dias inicie una campaña para tratar de ayudar a un amigo de Zapatoca radicado en B/quilla.

Se trata de Oscar Otero Prada pues como ya es de público conocimiento, sufrió un accidente el cual lo imposibilita para trabajar tal vez por un largo tiempo, y por eso hice este llamado a todos las personas de buen corazón, pues aunque los resultados han sido satifactorios, —debo ser sincero— no los esperados, pero como tal vez por los gastos que se disparan en diciembre y luego enero con las matrículas, puede ser el motivo por el cual los amigos y paisanos no han correspondido al llamado, quiero aclarar que no necesariamente debe ser por intermedio mío que se haga la donación; se le puede hacer en forma directa a Oscar que en este momento se encuentra en la clinica La Merced de Bquilla pieza 311 su tel. personal es 314 560 0026 y los mios son 313 575 3863 - 300 800 7200, es posible que le den salida en estos dias pero más sin embargo, sigue incapacitado por varios meses, según los medicos.

Algo que quiero agradecer de todo corazón a todos los que hasta ahora han atendido mi llamado que DIOS les pague y en especial al empresario que me hizo la donación de la cama hospitalaria, el cual me solicitó no publicar su nombre pero que Dios sabrá premiarlo por este gesto de generosidad y hay que recordar que es mucho más facil dar, que pedir.


Fecha: Enero 26 de 2009

Olympia León de Singh

Olympia León de Singh

Desde: Nueva Delhi, India

Queridos paisanos:

Visité Zapatoca los días dos, tres y cuatro de enero. Tampoco pude asistir a las fiestas por razón al cambio que hubo, no me quejo, (he resuelto dejar de quejarme) así que disfrute al máximo esos tres días, bellos soleados, respiré profundo ese aire limpio sin polución, primero recorrimos el pueblito en carro, no me llenó el alma, entonces al otro día dejé a mi familia almorzando y salí sola a pasear como lo había anhelado, corrí, caminé, observé, comparé lo que veía con lo que registraban mis recuerdos de hace 50, parecen siglos, atrás.

Haz clic para ver fotografía completa

Tomé fotos a más no poder, subí dos veces las 200 y tantos escalones para llegar al cementerio, salte como una ardilla, en fin eso era lo que quería y lo hice. Claro está que me faltó, pero el resto lo dejo para más adelante en otro viajecito que haga a mi pueblito.

Fue preciso hacer un poco de esfuerzo para aceptar la realidad y no confundirla con sueños o alucinaciones. Solo encontré a tres personas conocidas: mi tío, mi prima y Sofía que trabajó para mi tío. El resto era gente a quien no conocía pero gente muy amable y bella, suficiente para sentir lo que buscaba en el jardín de mis recuerdos.

Comí los dulces de apio, y todos los demás que venden en la batea, comí las génovas, hummmm qué delicia sin contar con las obleas etc., etc. Visitamos la cueva del nitro, quise entrar pero me devolví de los primeros escalones, los lugares oscuros no son de mi agrado. Me quedaba lela mirando las montañas, las mismas que me vieron nacer, las que han estado ahí desde siglos y seguirán como testigos mudos, que belleza! no tengo palabras para agradecerle a mi Dios por regalarme esa oportunidad de visitar mi pueblito.

Sentí un gran alivio al pasar por lo que era la plaza de toros y saber que ya no habrá mas torturas a los pobres animales en ese lugar. Gracias Reynaldo Díaz por su generosa ayuda para terminar con esta barbarie en nuestro pueblo.

Bueno zapatocas hasta pronto. Para los zapatocas por el mundo les traje unas foticos que pronto saldrán en zapatoca.com gracias al trabajo desinteresado de nuestro webmaster Álvaro Serrano Duarte.


Fecha: Enero 19 de 2009

SIN FOTO

Laura Serrano Prieto

Desde: Bogotá, Colombia

Hola

Con sorpresa recibí respuesta a mi solicitud, confirmé la muerte de mi abuela, gracias a la persona que me llamó aunque no se quiso identificar, sería bueno si puede llamar a mi Mami, pues, quedó muy interesada en saber quién los recordaba con tanta precisión a ella y a mi difunto Padre...

De todas formas gracias...

Laura Serrano


Fecha: Enero 19 de 2009

SIN FOTO

Gilberto Osorio Perez

Desde: Bogotá, Colombia

Qué bueno es leer los comentarios de mi tierra Zapatoca....

Hace 19 años salí a buscar mi futuro y hoy puedo decir con orgullo que tengo una hermosa familia y para toda Colombia dos hijas artistas que interpretan y cantan la música más linda del mundo: La musica Andina Colombiana al son de un tiple y una guitarra.

Hoy presentamos el primer trabajo discográfico titulado HASTA EL ALMA.. donde se incluyó un tema en homeaje a esta hermosa tierra \"VIVENCIAS SANTANDEREANAS\"...

Este trabajo discográfico lo pueden adquirir llamando al 3114410601 o 3202838196.

Saludos a todos


Fecha: Enero 18 de 2009

SIN FOTO

Luz Mery Rojas Díaz

Desde: Bogotá, Colombia

Estoy un poco triste por no haber podido asistir a las ferias en su totalidad ya que nunca las habían corrido de fecha, la verdad no entiendo pues ferias son ferias sin importar si es festivo o no.

Pero bueno; pude disfrutar de la primera noche y quiero enviarle una súper felicitación a la papayera soles y bemoles de zapatoca de verdad que entusiasmo la de los músicos muchas felicitaciones.

Quiero también sentar nuevamente mi voz de protesta por el parque típico de pueblo que tenia mi bella  zapatoca, que pesar ya no da gusto sentarse allí, recuerdo con tristeza como hablaba a mis amigos acá en Bogotá de la belleza de mi pueblo y cuando llegamos, escuchar "el parque es igual al de Zipaquirá, al de Bogotá...."

Qué pesar, me duele ese cambio tan desfavorable para la imagen de mi pueblo...

También quiero decir que los deliciosos baños en la lajita ya no son para nada deliciosos ya que debido a gente desadaptada ahora es un botadero de desechos de galpones y de basuras...

Por favor que alguien le ponga cuidado a esto y por ultimo un tirón de orejas a la administración de recursos deportivos de zapatoca ya que la piscina lleva tres meses sin funcionar por no cambiar o reemplazar un filtro que tiene dañado y el cual perdió mucho turista que en vista del mal estado de  la quebrada acudían al poli...

Espero que mi voz de protesta sea escuchada; no estoy en contra de nadie ni quiero estarlo solo estoy muy dolida por mi tierra....


Fecha: Enero 18 de 2009

SIN FOTO

Gloria Vecino Rueda

Desde: Bogotá, Colombia

Hola estoy encantada de ver esta página de Zapatoca.

Tuve la oportunidad de visitar ese lindo pueblo el día 2 de enero y encontré a Zapatoca muy bonita como siempre, limpia, organizada, lástima que sólo puede estar medio día, pero fue emocionante volver.

Yo salí de Zapatoca hace bastante tiempo. Trabajo en Bogotá, soy la asistente personal del periodista Yamid Amat desde hace casi 20 años y estoy muy contenta de trabajar con una persona tan importante como mi jefe .

Un gran saludo para todos.

Fecha: Enero 18 de 2009

Juan Ignacio Suárez Acevedo

Juan Ignacio Suárez Acevedo

Desde: Bogotá, Colombia

Muchas gracias a don Luis Carlos Díaz Otero por su explicación que tranquiliza a todos los que queremos a esta tierra.

Somos muchos los ignorantes en el tema del gas y solo confiamos en la Ley de Murphy.


Fecha: Enero 17 de 2009

Hernando García Plata

Hernando García Plata

Desde: Bogotá, Colombia

Cordial saludo para Reinaldo Díaz. Felicitándolo por su labor en pro del desarrollo de Aapatoca.

Saludo igualmente para todos los paisanos especialmente para los amigos y compañeros de estudio, promocion salesiano 74. hegar50@hotmail.com


Fecha: Enero 16 de 2009

SIN FOTO

Julián Acevedo

Desde: Santa Marta, Colombia

Bueno, quería saludar a todos los amigos de mi querida tierra, pues, me contaron que las ferias estuvieron buenísimas, qué lástima que no pude asistir pero pues ya será para el otro año, ah para los que no se acuerdan de mí soy Julián tengo 15 años y pos extraño mucho a mi gente.

Chao cuídense y no olviden que los quiero mucho.


Fecha: Enero 15 de 2009

Alicia Márquez Rueda

Alicia Márquez Rueda

Desde: Floridablanca, Colombia

Saludo cordialísimo a todos los ZAPATOCAS:

Fui con mi familia para las ferias y fiestas y qué maravilla de ciudad y cantidad tremenda de asistentes a los diferentes eventos.

Arriba la ciudad LEVITICA CON CLIMA DE SEDA, y hermosa construccion en el bello cerro GACHANEQUE, qué orgullo de lugar.

Saludos.


Fecha: Enero 15 de 2009

Arnulfo Otero Carreño, Bucaramanga, Colombia

Arnulfo Otero Carreño

Desde: Bucaramanga, Colombia

Cordial saludo para todos mis paisanos y amigos:

Quiero manifestarle a Laura Yohanna Serrano Prieto, que efectivamente falleció en Bucaramanga, en el mes de diciembre pasado, la señora Anita Serrano de Serrano Gómez, esposa del Dr. Luis Serrano Gómez, quien fuera por varios años rector de la Universidad Industrial de Santander, y personaje muy reconocido en la ciudad.

Mi madre, Verónica Carreño, trabajó con ellos durante muchos años y yo soy ahijado de bautizo de los señores Serrano Gómez; por eso estoy seguro de que se trata de sus familiares.


Fecha: Enero 14 de 2009

Pedro León Gómez Plata

Pedro León Gómez Plata

Desde: Barranquilla, Colombia

Como persona me duele la muerte de cualquier ser humano, y cuando se trata de un zapatoca mucho más, quiero hacer llegar mis condolencias a toda la familia Rueda Acevedo por la pérdida de doña Yolanda que DIOS le dé la gloria que merece, y a mi pariente Luis Carlos Díaz, gracias por ilustrarnos sobre el tema del gas domiciliario ya que nos ayuda a todos los que somos ignorantes del tema, de lo que si estoy seguro es que en colombia no hay cuerpo de bomberos en por lo menos el 70% de los municipios pequeños y en todos utilizan el gas propano, tambien felicito al señor Arnulfo Otero C. por las fotos de la plaza de toros da tristeza pero no se puede ocultar el sol con las manos, eso se llama FALTA DE ADMINISTRACION, municipal.


Fecha: Enero 14 de 2009

Luis Carlos Díaz Otero

Luis Carlos Díaz Otero

Desde: Neiva, Colombia

Esta nota va dirigida a los Zapatocas en general y a José Ignacio Suárez Acevedo en particular, quien manifiesta una seria inquietud frente al tema del propanoducto de Zapatoca.

Llevo muy buena parte de mi vida dedicado al desarrollo de software para servicios públicos domiciliarios, y los últimos dos años los he dedicado a dos empresas: una de Acueducto, Alcantarillado y Saneamiento Básico (Empresas Públicas de Neiva E.S.P) y la otra de Gas Domiciliario (SURCOLOMBIANA DE GAS S.A. E.S.P).

Esta última empresa presta el servicio de gas domiciliario a los municipios del sur del Huila, unos con Gas Natural Comprimido (GNC) y otros con Gas Licuado del Petróleo (GLP, o sea el mismo propano), distribuido por redes.

Los predios usuarios de propano son alrededor de seis mil distribuidos en seis municipios y se les ha venido prestando el servicio por cuatro años consecutivos, sin que hasta este momento se haya presentado siquiera un accidente menor.

Es cierto: el GLP presenta mayor riesgo que el GNC, pues es más pesado que el aire, mientras que el GNC (Gas Natural) es más liviano, y la disipación de una fuga de GLP lleva más tiempo e implica mayores cuidados que una de GNC.

Tiene mucho mayor poder calorífico que el GNC (se necesita menos volumen de GLP que de GNC para hervir la misma cantidad de agua).

Además, baste recordar que en Zapatoca, así como en todos los municipios de Colombia en los cuales aún no se cuenta con gasoducto, se ha venido cocinando por bastantes años con propano, lo cual lleva a concluir que si se va a seguir utilizando el mismo gas (esta vez por redes), ya no tendrán los paisanos que estar pendientes de la campanita anunciando el paso del camión distribuidor del gas, para comprar un cilindro de cien libras que se les agotó justo cuando la sopa estaba empezando a hervir.

En conclusión, tranquilos: es el mismo gas que han venido usando, pero esta vez estará permanente disponible al abrir las válvulas de la estufa.


Fecha: Enero 14 de 2009

Luis Carlos Díaz Otero

Luis Carlos Díaz Otero

Desde: Neiva, Colombia

Mi más profundo sentimiento de pesar por el lamentable accidente en el cual falleció nuestra paisana Yolanda Rueda Acevedo, hermana además de Fray Orlando Rueda Acevedo, rector de la Universidad de Santo Tomás, sede de Bucaramanga.

Mis más sinceras condolencias a él y a toda su familia.

Dios la tenga a su diestra.


NOTA DEL WEBMASTER: Se me ha informado desde Zapatoca que me enviarán fotografías de las honras fúnebres de la señora Yolanda Rueda Acevedo cumplidas hoy 14 de Enero a las 10 a.m. y que pronto estaré publicando.


Fecha: Enero 13 de 2009

SIN FOTO

Laura Yohanna Serrano Prieto

Desde: Bogotá, Colombia

Paisanos:

Mi padre, QPD, nacido en Zapatoca, Saúl Serrano Serrano falleció el 20 de Mayo de 1996.

Quisiera me ayudaran a confirmar el fallecimiento de mi abuela paterna la Sra. Anita Serrano de Serrano el pasado 9 de dic. 2008, esposa del tambien Fallecido Luis Serrano Gomez todos nacidos en esta ciudad pero radicados en Bucaramanga

Hemos perdido el contacto con esta familia y quisiéramos confirmar esto.

Mi telefono es el 312 478 2082


Fecha: Enero 13 de 2009

SIN FOTO

Dora Prada

Desde: Valledupar, Colombia

Hola:

Un cariñoso saludo a todos mis paisanos, ya que somos unos afortunados al ser de una población tan hermosa y organizada.

La verdad los envidio, porque no pude ir a las fiestas aunque las ganas eran enormes y quisiera pedirles un favor super especial y es que publiquen o me envén fotos de las fiestas a mi correo: dlilianap@hotmail.com

Les quedaré muy agradecida.


Fecha: Enero 7 de 2009

SIN FOTO

María Lucila Acevedo Suárez

Desde: Bogotá, Colombia

Hola Sarita Camargo:

Cómo estás? Me alegra leer su mensaje, mi celular 316 633 5560, feliz año que mi dios me la proteja estoy de acuerdo con el encuentro que dice, ya es hora de volvernos a ver.

Un abrazo

M. Lucila


Fecha: Enero 5 de 2009

Juan Ignacio Suárez Acevedo

Juan Ignacio Suárez Acevedo

Desde: Bogotá, Colombia

El correo de las brujas me trajo la noticia que se piensa instalar gas domiciliario en Zapatoca, pero no gas natural sino propano.

¿Quién estará detrás de una idea tan descabellada?

Hasta donde llegan mis conocimientos en Zapatoca no hay cuerpo de bomberos para atender una emergencia y el hospital es poco mas que un centro de salud.


Fecha: Enero 5 de 2009

SIN FOTO

Vicente Quintero Prada

Desde: Bucaramanga, Colombia

Hace 60 años, el 8 de diciembre de 1949 con gran tristeza debimos dejar esa tierra querida, hoy nuestro cariño hacia todo lo que ella representa es incancelable y lo mantendremos hasta la muerte.

Un saludo cordial hacia quienes hacen algo por nuestro pueblo y por la unidad de todos los que nacimos en él, tengan la seguridad de que permaneceré atento a todas sus noticias.

Muchas gracias en nombre de esa tierra única, cercana al cielo y a nuestros corazones.

Saludos,

Vicente Quintero Prada


Fecha: Enero 5 de 2009

SIN FOTO

Ricardo Suárez

Desde: Bucaramanga, Colombia

Se avecinan las ferias y fiestas de nuestro terruño,el cual es visitado por propios y extraños y quiero resaltar la actitud de un gran hijo de esta tierra que con su gran espiritu altruista ha convocado a toda la comunidad para que participe activamente en los eventos caballísticos, medio en el cual es reconocido por su criadero Villa Zapatoca, les comento del excelentisimo Jose Iván Gómez Gómez, me uno al gran aplauso fervoroso que toda la comunidad de zapatoca, que hará retumbar en el silencio del clima de seda.

Felicitaciones


Fecha: Enero 3 de 2009

SIN FOTO

Julián David Acevedo Ortíz

Desde: Santa Marta, Colombia

Hola a todos:

Los saludo deseándoles un feliz año nuevo, un próspero año lleno de felicidades y de mucho amor, creo que iré en estos día si Dios me lo permite a visitar a mi hermosa tierra, a mis queridos abuelitos, a mis tíos, en fin a todos ustedes.

Siempre he querido conocer a amigos de allá pero acá no encuentro a ninguno, espero conocer a muchos el día que vaya y si es el caso tal vez consiga a mi media naranja, jajajajaja.

Bueno pues, cuídense, que se diviertan en las fiestas y en estos días estaré con ustedes

Los quiere JULIÁN


Fecha: Enero 2 de 2009

SIN FOTO

Pedro José Chávez Alquichire

Desde: Bogotá, Colombia

Felicitaciones a todos mis paisanos, nuestra bella ZAPATOCA está más hermosa que nunca.


Fecha: Enero 2 de 2009

Jaime Ballesteros, desde Ontario, Canadá

Jaime Ballesteros

Desde: Ontario, Canadá

Un saludo de navidad y año nuevo a todos los que utilizan esta página y a todos los que se acuerdan de este pechito y..arriba ZAPATOCA TE LLEVO EN MI CORAZÓN.


Fecha: Enero 2 de 2009

SIN FOTO

Fidel Francisco Serrano Gómez

Desde: Bogotá, Colombia

Estoy gratamente complacido de ver la voluntad y el empeño de mi primo Guillermo (Memo) por ser hoy un profesional.

Un abrazo fuerte y felicitaciones por ese trabajo de investigación del Libro Azul, estoy muy interesado.


Fecha: Enero 2 de 2009

Arnulfo Otero Carreño, Bucaramanga, Colombia

Arnulfo Otero Carreño

Desde: Bucaramanga, Colombia

Como es bien conocido en todos los rincones de la patria y del mundo, gracias al amplio despliegue hecho por www.zapatoca.com; según acuerdo del concejo expedido en Zapatoca a los veintisiete (27) días del mes de febrero de dos mil ocho (2008), ha sido erradicadas definitivamente las corridas de toros y peleas de gallos.

Hasta ahí todo muy bien, es una decisión sana con la cual estoy absolutamente de acuerdo y que por demás, ha sido muy aplaudida en diversos lugares.

Pero otra cosa es el vergonzoso estado de abandono en el cual se encuentra el escenario utilizado en años anteriores para la mal llamada fiesta brava; no hay derecho a que un bien del municipio que vale varios millones de pesos se deje acabar poco a poco como se puede observar perfectamente en las fotografías adjuntas.

Señor Alcalde, señores Concejales, es obligación suya velar por la conservación de los bienes del Municipio, y la antigua plaza de toros perfectamente se puede utilizar para otra clase de eventos de tipo cultural, pero en el deprimente estado en que se encuentra, escasamente los chulos pueden hacer su fiesta.

Hago énfasis en que no estoy pidiendo que se restablezca la barbarie de las corridas de toros, pero no podemos permitir que la desidia y el abandono acaben con un buen escenario que pertenece a nuestro municipio y merece mejor suerte que la ser el ruedo predilecto de los chulos en Colombia.

Para ver las fotografías del estado actual de dicho escenario, haz clic en los siguientes cuadros:

Haz clic para ver fotografía
Haz clic para ver fotografía
Haz clic para ver fotografía
Haz clic para ver fotografía

NOTA DEL WEBMASTER: Como una referencia temática, le invito a ver un tema enviado por Olympia León de Singh, Zapatoca y funcionaria de la Embajada de Colombia en la India, que trata del tema de las Corridas de Toros.

Haz clic a continuación para ver el tema:

Haz clic para ver tema


Fecha: Enero 2 de 2009

SIN FOTO

Alberto García Plata

Desde: Bogotá, Colombia

A todos mis amigos promoción 1975:

Mi e-mail es alga_pla@hotmail.com por favor escribir, para poder hacer una buena cadena de comunicación.

Que bueno saber de todos.

Alberto García Plata


Más Mensajes... - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 -

 

VISITE LA PAPELER�A KIKES en Zapatoca, Colombia

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo