Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
ÚLTIMOS MENSAJES RECIBIDOS

- 8 -

Más Mensajes... - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 -

Alix Sarit Gómez Rueda

ALIX SARIT GÓMEZ RUEDA - Barranquilla, Colombia

En ésta página encontrarás publicados los mensajes recientemente enviados por nuestros visitantes.

Regularmente, luego de publicar tu mensaje, se te envía un mensaje avisándote de la publicación y en caso de que quieras publicar tu fotografía, se te informa cómo hacerlo.

Es por ello, la importancia de que te asegures de escribir correctamente tu dirección de correo electrónico.

 

Haz clic para conocer más detalles
 

Fecha: DICIEMBRE 29 de 2008

Martha Lucía Gómez Rueda

Martha Lucía Gómez Rueda

Desde: Cartagena, Colombia

Hola mis estimados Paisanos:

Espero hubiesen tenido unas navidades llenas de alegría en union de sus seres queridos. Yo las tuve, pues me encuentro de vacaciones en mi querida Colombia, en el momento en Cartagena junto a mis padres Elvinia Rueda y Luis Jesús Gómez Suárez y de mis hermanos Stella quien viajó desde Alemania, Nancy desde la Florida y mis hermanos quienes residen en Cartagena.

Envío un saludo muy cordial para Luis Carlos Suárez y María Victoria, yo los recuerdo a ustedes perfectamente aunque yo era mas pequeña, soy sobrina de Trina y Juanita Gómez grandes amigas de ustedes y con quienes aun se conserva el vinculo de la amistad.

Me siento muy orgullosa de que ustedes sean embajadores de Colombia en Kenya, sería interesante si nos cuentan de esa cultura y estilo de vida.

Había propuesto anteriormente que como tiquete de entrada a las fiestas de Zapatoca las cuales son completamente gratis, los asistentes llevasemos 3 regalos para los necesitados: un regalo para niña, uno para niño y uno para ancianos, como sigue la idea?

Ya faltan pocos dias, ojalá el sabado 10 de enero podamos hacer entrega de regalos si contamos con la colaboracion de todos los asistentes, que lo que haríamos sería reunirnos en el centro del parque a las 2 pm, llevando los regalos para asi poder hacer entrega de ellos, se les ocurre una mejor idea?

Esperamos sus comentarios y confirmacion de que participaran, por favor confirmar su participacion en este evento a mi correo malugobi@hotmail.com


Fecha: DICIEMBRE 26 de 2008

SIN FOTO

Sara Camargo Solano

Desde: Floridablanca, Colombia

En el 2009 cumplimos 30 años de graduadas del colegio Bethlemitas.

Podríamos por este medio contactárnos y preparar algo para celebrarlo.

Por favor escríbanme si se graduaron en ese año o conocen a alguna, o solo si nos conocimos.

Muchos abrazos para tod@s.


Fecha: DICIEMBRE 26 de 2008

SIN FOTO

Karol José Serrano

Desde: Barranquilla, Colombia

Hola a todos, la verdad desearía saber de mi familia paterna, estoy en barranquilla, tengo entendido que mi abuelo se llamaba Abelardo Serrano y creo que tenía una Joyería en Zapatoca, papá de Hugo Serrano Gómez y Francisco Carol Serrano, no sé quién podría darme información.

Mi teléfono es 300 419 9382 gracias quien quiera que lea este mensaje.


Fecha: DICIEMBRE 26 de 2008

SIN FOTO

Jhon Fredy Suárez Solano

Desde: Girón, Colombia

Soy filósofo de la UIS y estoy escribiendo una crónica sobre mi familia.

Mi familia paterna lleva el apellido Acevedo que es muy común en Zapatoca, además, dato curioso, los primos de mi papá son de pelo colorado, ojos azules, pecosos, es decir, tienen marcados rasgos teutones, similares a los del lejendario Geo Von Lengerke.

No puedo asegurar que mi familia proceda de este insigne personaje, pero como se pueden dar cuenta, tengo ciertos indicios.

Quisiera entrevistarme con alguna persona que me pueda asesorar en este trabajo de encontrar el árbol genealógico de mi familia.

Agradezco enermemente su atención.

Jhon Fredy Suárez Solano


Fecha: DICIEMBRE 26 de 2008

Luis Carlos Suárez G. y Ma. Victoria Díaz de Suárez

Luis Carlos Suárez G. y Ma. Victoria Díaz de Suárez
Embajadores de Colombia en Kenia

Desde: Kenya, África

Sigo con frecuencia esta página en compañía de mi esposo, Arquitecto Luis Carlos Suárez Gómez (hijo de Maruja Chata) y, desde el comienzo mismo de la etapa, cuando nos sorprendieron gratamente con unos dulces de apio de Zapatoca en un avion de la KLM en ruta Amsterdam-Nairobi, hemos sentido enorme nostalgia por la tierra tanto propia como de nuestros padres y abuelos.

Somos parte de la diplomacia de carrera de la Republica de Colombia, destacados en África, donde recordamos con cariñoo a Zapatoca y a su gente, que no es otra que nuestra hermosa y enorme familia, en el pueblo y regada por el mundo (Chicago, Tampa, Maracaibo, Madrid, Ciudad de Panama, etc.)

Un abrazo de Navidad, con los mejores augurios por un 2009 lleno de felicidad, es el deseo de los Suárez-Díaz, desde estas latitudes para todos los lectores de la página y, que reconocemos de paso, es una gran idea.

En nuestro mensaje anterior, nos referíamos al Libro Azul que tuvo a bien compartirnos en otro capitulo de la Pagina WEB el abogado Guillermo Suárez Gómez.

Hacemos la aclaración porque pareciera un comentario suelto y no referido al tema que propuso nuestro querido hermano y cuñado.

Desde la distancia los saludamos de nuevo para hacerles llegar nuestro deseo por una Feliz Navidad para todos los paisanos y amigos y que el Año entrante los colme de paz, bendiciones y mucho progreso.

Luis Carlos Suárez G. y Ma. Victoria Díaz de Suárez
Embajadores de Colombia en Kenia


Fecha: DICIEMBRE 26 de 2008

SIN FOTO

Pedro León Gomez Plata

Desde: Barranquilla, Colombia

Este mensaje va dirigido a todos los amigos y familiares de Oscar Otero Prada quien el pasado 17 de dic sufrio un accidente de tránsito. y segun los médicos que lo atienden, su recuperación va ser muy lenta y necesita la ayuda de amigos y familiares.

Los hermanos me solicitaron que fuera yo quien iniciara esta campaña con el fin de recolectarle algunos fondos para el sostenimiento de su hogar y otros gastos que se presentan en estos casos, y como buen Zapatoca he iniciado esta campaña, inicialmente pense en una rifa pero pensé que es como ponerle precio a la colaboracion y he tomado la decisión de solicitar la ayuda en forma espontánea y que cada uno colobore con lo que crea conveniente ya que la idea es poder recaudar siquiera 10 millones de pesos ya que la situacion de nuestro amigo Oscar es bastante crítica, les envio a todos mis telefonos para poder coordinar las ayudas, 3135753863 3008007200 fijo 095 3489450

Para quienes no conozcan a Oscar les comunico que es hijo del Senor Horacio Otero y la Señora Elvira Prada.


Fecha: DICIEMBRE 23 de 2008

Juan Ignacio Suárez Acevedo

Juan Ignacio Suárez Acevedo

Desde: Bogotá, Colombia

Un caluroso saludo de navidad y año nuevo para Amparo Serrano Plata y su familia.

También los recuerdo a todos con cariño, en especial nuestra amistad de niños con sus hermanos Edgar y Leonel; con quienes pasábamos ratos inolvidables y como suele suceder, el tiempo y las ocupaciones terminó por alejarnos.


Fecha: DICIEMBRE 21 de 2008

SIN FOTO

Juan Francisco Castro Acevedo

Desde: Colombia

Es un placer y una alegría compartir con mis paisanos, Zapatoca es Única.

Ayudemos a crear una norma para que la vía a Zapatoca sea un corredor turístico Internacional, nosotros los que nacimos allí sabemos del clima, la educación y la calidad de sus hijos

Un abrazo a todos, Feliz Navidad y año 2009


Fecha: DICIEMBRE 20 de 2008

SIN FOTO

Amparo Serrano Plata

Desde: Bucaramanga, Colombia

Un saludo muy especial para Juan Ignacio Suárez Acevedo y su hermana Eugenia, vecinos en Zapatoca, recuerdo la dirección en esa epoca Carrera 3 No. 8-50, bonita amistad de mi Madre con la señora Mercedes y Don Juan.

Feliz Navidad y Año Nuevo.


Fecha: DICIEMBRE 16 de 2008

SIN FOTO

Yennis Haistkell Ramírez León

Desde: Barranquilla, Colombia

Cada vez que abro la página siento tristeza y alegría al ver a mi Zapatoca querida; cuando estamos lejos la añoramos y deseamos volver pronto.


Fecha: DICIEMBRE 16 de 2008

Carmen Rosa Pinilla Díaz

Carmen Rosa Pinilla Díaz

Desde: ZAPATOCA, Colombia

Hola, Paisan@:

Hoy se inicia en el mundo la celebración de uno de los acontecimientos más grandes en la historia del Planeta Tierra, y que a pesar del paso de la historia y del rumbo que ha tomado esta hermosa efemérides, no ya con ese sentido cristiano de otra ápoca, sino con un sentido netamente mercantilista, no deja ser algo fundamental para toda persona que se precie de tener cualquier clase de sentimientos: EL CUMPLEAÑOS DE JESUS DE NAZARET.

Para tí, para mí y afortunadamente para muchos en el mundo aún tiene un sentido fraterno y humano, que nos lleva a meditar un poco sobre nosotros mismos, sobre nuestra presencia en el mundo, pero sobretodo, amigo, nos lleva a recordar aquellas personas, que de una u otra forma
formaron parte de nuestra vida en el sentido del amor, de la
felicidad, del vivir.

Navidad es precisamente el reconocimiento del amor, de la compañía, del dar amor, para recibir amor, del abrir puertas para dar paso a la esperanza. Navidad, amigo, es el momento propicio para bendecir a aquellas personas que estuvieron con nosotros todo el tiempo brindándonos una linda amistad, esa amistad que no le importa nuestra
diferencias de ideas, esa amistad que llegó a soportarnos, esa amistad que nos une día a día, sin importar el tiempo, ni la distancia,pero que estuvo siempre ahí, listo a ayudarnos cuando fue necesario, bien con un consejo, bien con un reproche amoroso, bien con un "cocotazo" como los que yo recibí de mis amigos, buenos amigos, en el año que termina, y que me hicieron tanto bien.

Paisan@, Navidad es el momento del abrazo sincero, leal, fraterno, es el momento del dar y pedir perdón, como humanos que somos muchas veces nos hemos equivocado, y llegado a ofender sin pensar y sin querer.

Recibe mi abrazo a través de este medio y con él, mi bendición y mis sinceros deseos por un nuevo año lleno de grandes sueños e ideales.

NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR

Noche de paz, noche de amor
En Colombia, mi nación
Callen armas, resuene la paz
Que los niños puedan disfrutar
Su vida, en libertad. (bis)

Noche de paz, noche de amor
En los campos, mi  nación
Que las minas pierdan su rigor
El labriego regrese a sembrar
Semillas en libertad. (bis)

Noche de paz, noche de amor
Guerrillero, por favor
Muera su ama y renazca una flor
Que Colombia vuelva a sonreír
Y vivir en el amor. (bis)

Noche de paz, noche de amor
Viva el hombre sin temor,
El secuestro debe terminar
Que Dios niño nos traiga la paz
Al de buena voluntad. (bis)

Noche de paz, noche de amor
Secuestrado,  estás con Dios
Él te ama y te da su amor
Confía siempre en su corazón
Y saldrás de tu prisión (bis)

Noche de paz, noche de amor
Oh, mi Dios, oye el clamor
Por nosotros, piedad y perdón
Para el mundo pedimos la paz
Cambie el odio por amor. (bis)


Fecha: DICIEMBRE 12 de 2008

SIN FOTO

Pedro León Gómez Plata

Desde: Barranquilla, Colombia

Para Cindy Paola y Alix Sarit Gomez reciban mis más sinceras felicitaciones, pues son triunfos que hay que agradecerle a DIOS por haberlas premiado con su inteligencia y esfuerzo y pedirle para que sigan triunfando en todas las actividades de sus vidas, tambien felicito a sus padres ya que son el apoyo con que cuenta todo ser humano en los momentos de triunfo o de derrota, y con noticias como ésta es cuando más se siente el orgullo de ser ZAPATOCA sigan adelante y que la vida les traiga muchos triunfos más para sactifacción de ustedes y toda su familia.


Fecha: DICIEMBRE 12 de 2008

SIN FOTO

Rocío Sánchez Rueda

Desde: Barrancabermeja, Colombia

Hola queridos Zapatoqueños:

Quiero mandarles por este medio una feliz navidad y próspero año para mis familiares, que los quiero mucho y que Dios los bendiga (mi tia Gilma Rueda de Salazar y mi tío Luis María Salazar) que los amo...


Fecha: DICIEMBRE 10 de 2008

SIN FOTO

Ricardo Suárez

Desde: Bucaramanga, Colombia

Totalmente de acuerdo con el señor José Antonio Suárez.

Zapatoca puede perder su identidad si sus administradores persisten en cambiar totalmente su cara, aunque vieja comprensible e irrempazable.

Sería interesante que la administración se preocupara en solucionar los problemas más enconosos como sus calles, los parques el medio ambiente pero el de verdad, no el de los tres avisos luminosos que contaminan y dejar pasar la millonada de moscas que van a enloquecer a los pobladores en la próxima temporada de verano, la rica fragancia cloacal, y el sumo residual que llegará por las tuberías del acueducto, si desde ya todo el equipo de gobieno no emprende una verdadera campaña para el cuidado del medio ambiente.

Se hace necesario que se emprendan acciones que comprometan a toda la comunidad en preservar el silencio prohibiendo los bares y cantinas dentro de los ambientes residenciales, buscar sitios en donde este comercio se pueda desarrollar sin que aturdan los oidos del visitante.


Fecha: DICIEMBRE 9 de 2008

Eduardo Gómez Amaya

Eduardo Gómez Amaya

Desde: Barranquilla, Colombia

Saludo muy especial y felicitaciones para Cindy Paola Gómez Prada quien se destacará como la mejor bachiller de Zapatoca del 2008.

Alix Sarit Gómez - HAZ CLIC PARA VER FOTOGRAFÍA COMPLETAY como si fuera poco, su prima Alix Sarit Gómez también aquí en Barranquilla fue la primera y además la mejor del Departamento del Atlántico, ubicándose entre los cincuenta bachilleres con más alto puntaje en las pruebas ICFES a nivel nacional.

Nota webmaster: Para ver fotografía completa, favor hacer clic en ella.

Fecha: DICIEMBRE 9 de 2008

Juan Ignacio Suárez Acevedo

Juan Ignacio Suárez Acevedo

Desde: Bogotá, Colombia

Hola queridos Zapatocas:

Hace rato que leo la página de Internet pero hasta ahora me animé a firmar este libro de visitas.

Me gustaría tener noticias de la promoción 1979 del Colegio Santo Tomás.


Fecha: DICIEMBRE 9 de 2008

SIN FOTO

Jose Antonio Suárez

Desde: Ciudad desconocida

Con tristeza acabo de visitar mi tierra Zapatoca a la que hacía un par de años no visitaba y me traje la peor imagen.

La de un pueblo sucio con sus calles y andenes revolcados, un parque sin árboles y los comentarios de mis paisanos inconformes, unos porque tenemos galpones que contaminan y otros muy felices porque a través de esto de los galpones han encontrado una posibilidad de empleo que les ha permitido quedarse en el municipio y tener mejores condiciones de vida.

Extrañé no encontrarme con el aviso del almacén la CAMPANA que conocí desde niño .

Han querido cambiar el Municipio haciendo imitación de pueblos vecinos pero a mi parecer está peor, muy feo muy sucio y desordenado. ¿Cuándo terminarán de revolcar el pueblo?


Fecha: DICIEMBRE 7 de 2008

Olympia León de Singh

Olympia León de Singh

Desde: Bogotá, Colombia

Hola mis queridos paisanos:

Les cuento que me encuentro super-feliz de encontrarme de nuevo en mi patria.

Estoy tomando pista para aterrizar en Zapatoca PRONTO!

Estaré allá del 2 al 9 de enero, me siento muy emocionada.

Espero verlos alla a toiticos...


Fecha: DICIEMBRE 1 de 2008

SIN FOTO

Iván Forero

Desde: Floridablanca, Colombia

Hola, Dios ama a Zapatoca.

Me siento orgulloso de la tierra de mi madre Evelia Forero, feliz de su progreso, en paz en sus carreteras, un pueblo en vías del progreso, con juventud emprendedora.

Yo he deseado ser profesor de Tecnología e Informática en Zapatoca, soy Licenciado; pero en la Gobernación no he podido, deseo entregarme de lleno por mi tierra santandereana.

Puedo aportarle lo mejor de mí a esta visión de empresa.

Felicitaciones.


Fecha: DICIEMBRE 1 de 2008

SIN FOTO

Jorge Arturo Ardila Dimate

Desde: Jerusalen, Israel

Quiero saber el origen del apellido Ardila,esta información es muy importante para mi.

Mis antepasados nacieron en esa bella ciudad levítica,pero no se de dónde llegaron; agradezco su colaboración.


Fecha: NOVIEMBRE 26 de 2008

María Victoria Díaz y Luis Carlos Suárez

María Victoria Díaz Rueda / Luis Carlos Suárez

Desde: Nairobi, Kenia

Con Luis Carlos Suárez Gómez, hemos disfrutado enormemente la lectura que nos ha refrescado parte de nuestra Historia de la tierra natal.

Es emocionante sentir esa motivación en las nuevas generaciones por acercarse al pasado en el cual, tuvieron protagonismo nuestros ancestros cuyo ejemplo nos inspira en el desempeño actual de compromisos y resposabilidades.

Con afecto, en la distancia.


Fecha: NOVIEMBRE 24 de 2008

Luis Carlos Díaz Otero

Luis Carlos Díaz Otero

Desde: Bucaramanga, Colombia

Para "pintuco":

Un cordial saludo pariente, (soy hijo de una prima suya: Teresa Otero Gómez). Cuándo nos va a regalar aquí en la página una que otra canción grabada en su voz?. Sé, por haber sido testigo de primera mano varias veces, de las dotes musicales que le acompañan y no solo a usted.

Y para Néstor Rueda Guarín: si los de La Fuente son de Pao, los de Zapatoca y Galán somos de cerca-Pao.

Felicitaciones muy sinceras a Idanis Paola Rueda Osma: varios logros muy meritorios ya y a muy temprana edad.

Los chistes zapatocas de Jaime Fernando Ballesteros, excelentes.

A mí, amigos de otras regiones del país me han endilgado cualquier cantidad de apodos, entre otros me han puesto el gentilicio por apodo: "zapatoca", pero el que más me simpatiza y no me saca la piedra santandereana es "tacañoco" que me adjudicó uno de los buenos amigos que hice en Neiva y que he conservado por varios años.

La fama creo yo, contribuyó en muy buena medida a extenderla el humorista Humberto Martínez Salcedo ("maestro Salustiano Tapias"), en Operación ja ja (después Sábados Felices) y en los programas radiales que tuvo: "El corcho" y "La tapa", que escuché y aprendí a entender en el radio Phillips de mi padre.

Bien ganada la fama o no, como les digo, me está gustando mi apodo mezcla de gentilicio y fama: "tacañoco".


Más Mensajes... - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 -

 

VISITE LA PAPELER�A KIKES en Zapatoca, Colombia

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo