Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
MENSAJES PÁGINA 5

- 5 -

Más Mensajes... - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 -


Fecha: SEPTIEMBRE 30 de 2008

SIN FOTO

Gloria Smith Ortíz Ramírez

Desde: Bogotá, Colombia

Un mensaje para INES PRADA:

He visto el anuncio de la Fundación Bordar y quisiera saber cómo puedo adquirir los atuendos que elaboran.

De paso un caluroso saludo, recuerdo a tu familia, tus hermanas que eran amigas de mis hermanas. Te casaste con un primo y quedaste en la familia.

Un abrazo.


Fecha: SEPTIEMBRE 30 de 2008

SIN FOTO

Sonia Isabel Duarte Martínez

Desde: ZAPATOCA, Colombia

Nuevamente me encuentro con personas tan especiales como lo son mis queridas familias Rueda Reyes, Gómez Rueda, Rueda Rueda, Diaz Rueda los llevo siempre en mi corazón y a la distancia les envío un abrazo enorme.

Que alegría poderme comunicar nuevamente con ustedes.

Con cariño Sonia Isabel


Fecha: SEPTIEMBRE 29 de 2008

José Elbert Castañeda Durán

José Elbert Castañeda Durán

Desde: Bogotá, Colombia

Apreciada amiga Ruth Chávez Alquichire:

Han pasado varios años, pero qué bueno saber y confirmar que los amigos están ahí... siempre.


Fecha: SEPTIEMBRE 29 de 2008

SIN FOTO

Ruth Chávez Alquichire

Desde: Barrancabermeja, Colombia

"RECORDAR ES VIVIR".... Y VIVIR ES LLEGAR POR PRIMERA VEZ A CADA INSTANTE.....

Recuerdos muchos y muy buenos. Conocí a grandes personas año 1976 sexto bachillerato Colegio Bethlemitas, a las que hoy me encantaría saber donde están?

A mi amigo el abogado José Elbert Castañeda un abrazo cálido y al amigo sacerdote Orlando Rueda.

Ay!! Esas despedidas de año... Increíbles...club campestre, inolvidables.... Y las fiestas de la cordialidad!! qué bella época.

Arq. Ruth Chávez Alquichire

Mi correo ruchal2001@hotmail.com


Fecha: SEPTIEMBRE 28 de 2008

SIN FOTO

Santos Rueda Duarte

Desde: Barranquilla, Colombia

Quedamos a la espera del mensaje de GERARDO MUJICA, quien acá en Barranquilla es ampliamente conocido, más no tanto por sus aptitudes artísticas y deportivas, sinó por ser una persona que siempre está dispuesta a brindar alegría con sus canciones a las personas olvidadas de la sociedad y apoyo para hacer más llevadera su condición.

Gerardo es lo que puede llamarse un verdadero filántropo.


Fecha: SEPTIEMBRE 27 de 2008

SIN FOTO

Alberto Serrano Gómez

Desde: Bogotá, Colombia

Qué será de la vida de Consuelo Castro?

Estudió conmigo en el Salesiano en 1973, curso 3o.


Fecha: SEPTIEMBRE 25 de 2008

Jaime Fernando Ballesteros

Jaime Fernando Ballesteros

Desde: Bucaramanga, Colombia

Anoche al llegar a mi casa recibí la visita de un viejo amigo; su nombre Gerardo Mujica, oriundo de la Vereda Pueblo Viejo de La Fuente y estamos recordando aquellos tiempos.

Érase el año de 1971 Colegio Salesiano, primer año de bachillerato. Acordándonos del profesor Arturo García quien tenía una forma muy singular de hablar. El profesor Chucho Prada, quien se paraba en frente de uno y le echaba mucha saliva al hablar jajajaaaaaaaaaaaaaa..

Acá estamos que reimos con Gerardo. Gerardo es practicante de Shaolín y músico. Él directamente les va a escribir un saludo a todos y buen dia.


Fecha: SEPTIEMBRE 22 de 2008

Carmen Pinilla Díaz

Carmen Pinilla Díaz

Desde: ZAPATOCA, Colombia

Hola amigos:

He leído los mensajes que desde todos los rincones de Colombia y el mundo, donde hay zapatocas de todas las generaciones, le han enviado a nuestro gran amigo y colaborador ÁLVARO SERRANO DUARTE, por la magnífica obra que está haciendo a nuestro favor, y he notado en muchos correos la disponibilidad de colaborarle al Sr. Serrano, con este bonito trabajo.

Pues bien, se me ocurre una estupenda forma de hacer esto una feliz realidad y es la siguiente: muchos de los paisanos y amigos que se encuentran por el mundo tienen negocios, o su vida la han construído en base al comercio, en todas sus manifestaciones; el Sr. Serrano Duarte está en la disponibilidad de pasar por el portal de Zapatoca.com la publicidad que requiere toda clase de negocios, llámense como se llamen; con los datos que se envíen a don Álvaro, él ejercita o prepara la página, la pasa por el portal y cobra, ÚNICAMENTE, amigos, la bobadita de CIEN MIL PESOS, ANUALES, miren bien, ANUALES, es decir, sale el mes de publicidad nada más, que por $8.333.33, se dan cuenta?, menos de diez mil; pregunten en cualquier parte cuánto puede valer una publicidad por Internet, y saquen las conclusiones.

La mejor forma de agradecer es contribuir a fortalecer las iniciativas de los demás.

Y a la persona que tuvo el bonito detalle de facilitar las herramientas necesarias para que el AVE FÉNIX renaciera de las cenizas, mil gracias y que Dios lo bendiga.

Bien amigos, ahí les dejo esta inquietud; si deciden pasar la publicidad por la página de Zapatoca, se pueden comunicar directamente con el Sr. Serrano Duarte y él les indicará el camino a seguir; a todos los que les interese, mil gracias, que Dios los bendiga, amén.


Fecha: SEPTIEMBRE 22 de 2008

SIN FOTO

Andrés Felipe Rueda Acevedo

Desde: Barranquilla, Colombia

Hola:

Parece una paradoja de Zerón de Elea, o un simple razonamiento abstracto, las personas que nacimos en Zapatoca tenemos todas las cualidades del mundo, pero nos falta un complemento, ser sinceros con lo que escribimos, como actuamos en diferentes lugares, asistiendo a misa y al salir no criticar a los demas, valorar a las personas que trabajan por algo, en conclusión ser originales y no aparentar lo que no somos.

Disfruta de tus exitos lo mismo que de tus planes, mantén el interés en tu propia carrera, por humilde que sea ella es un verdadero tesoro, sé sincero contigo mismo y, en especial, no finjas el afecto, para ser un buen zapatoca.


Fecha: SEPTIEMBRE 21 de 2008

SIN FOTO

Andrés Serrano

Desde: Bucaramanga, Colombia

Enhorabuena apareció en la escena la señora Carmen Pinilla Díaz, para que nos ilustre sobre el pasado glorioso de nuestra amada Zapatoca; gracias al Centro de Historia de nuestro pueblo, por este magnífico programa de amor y de solidaridad con sus paisanos y amigos; hacía falta que alguien nos diera esa clase de manjares; lo que ella dice es cierto: los archivos no se pueden quedar en los anaqueles, es justo y necesario que todo se conozca, así la historia sea dulce, trágica, dolorosa, en fin, es historia y tenemos todo el derecho de conocer el devenir de nuestra patria.

Gracias Carmen Pinilla, por este regalo tan hermoso que nos está dando; personas como usted son las que necesita el pueblo, porque sencillamente, eso es querer a la gente; tenga la plena seguridad de que los zapatocas que estamos dispersos por el mundo, se lo vamos a agradecer y no se desanime, sigue adelante, que la comida que nos está dando con esas lindas historias, con los cuentos, anéctodas, humor, etc. nos está alimentando el alma y el espíritu.

De igual forma a Álvaro Serrano, por su disposición de servicio para el deleite de todos los que visitamos esta maravillosa página.


Fecha: SEPTIEMBRE 21 de 2008

SIN FOTO

Germán Ariel Morales Ariza

Desde: Madrid, España

Más que una firma, es un Saludo Especial para el Padre Juvenal Landinez... una persona sencillamente maravillosa a la cual los Veleños le sentimos inmenso cariño y afecto... de mi parte.

Muchos éxitos...


Fecha: SEPTIEMBRE 20 de 2008

SIN FOTO

Jorge Hernando Serrano Isaza

Desde: Medellín, Colombia

Estoy buscando parte de mi árbol genealógico, mi padre era HERNANDO SERRANO GOMEZ, hijo de JUAN DE DIOS SERRANO OTERO, ojalá pueda encontrar familiares.

Actualmente vivo en Medellín y tengo planeado visitar la tierra de mi papá Zapatoca.


Fecha: SEPTIEMBRE 20 de 2008

SIN FOTO

Miriam Zastoque Peñuela

Desde: Caracas, Venezuela

Quiero felicitar a todos las personas que viven en zapatoca, hace ya más de veinte años estudié en el Colegio Salesiano, quiero saber de la vida de mis compañeros, Julio Forero, Ariel Diaz, Alejandro Diaz, Ramiro papayita, Hugo Pineda, Omar Acevedo, Eugenio Acevedo, las betulianas, Ferreira, los fotolentes, Enrique Gomez, y todos aquellos que con su destreza han hecho grandes empresas, la vida es la lógica disyuntiva para optar por la mejor y no modorrar para esperar lo que venga, creo en mis amigos de colegio, creo en la sonrisa, en la mirada, creo en la mano que siempre extendía para darnos pruebas de amistad, creo en el abrazo forma sincera de un corazón, CREO EN LOS AMIGOS ASÍ SIMPLEMENTE EN LA ELOCUENCIA DEL SILENCIO.


Fecha: SEPTIEMBRE 20 de 2008

SIN FOTO

Luz Carine Gómez Rueda

Desde: Barranquilla, Colombia

HOLA querida Zapatoca.

Saludes a toda mi familia por allá, espero que se encuentren bien.

Y a todos mis amigos de cuarto grado en el año 2003 si alquien sabe quién es Diana Cesar por favor comunicarse al messenger luzcarine13@hotmail.com.


Fecha: SEPTIEMBRE 20 de 2008

SIN FOTO

Sandra Lucía Gómez Serrano

Desde: Aguachica (Cesar), Colombia

Felicidades por tan maravillosa página, que nos llena de mucha satisfacción y nostalgia para los que estamos lejos.

Un abrazo para todos mis paisanos.


Fecha: SEPTIEMBRE 20 de 2008

SIN FOTO

Teresa Bocanumen Gutiérrez

Desde: Medellín, Colombia

Hola: a todos(as) los que lean este mensaje, me alegra muchiiiiisiiiiimo saber que existe esta página, pues siento a Zapatoca muy cerquita de mi corazon y de mis compañeras y amigas del Colegio Bethlemitas, qué bueno sentirnos jóvenes como en aquella época.

Con mucho cariño en este mes de Amor y Amistad.

Teresa Bocanumen Gutiérrez


Fecha: SEPTIEMBRE 20 de 2008

Marco Aurelio Gómez Forero

Marco Aurelio Gómez Forero

Desde: Santa Marta, Colombia

A todos los Zapatocas en este día de Amor y Amistad un abrazo fraternal y una dosis de amistad que perdure por siempre, que sea como un matrimonio católico hasta que la
muerte nos separe.

VISITE EL HOTEL TAYROMAR EN SANTA MARTA, COLOMBIA
 

NOTA DEL WEBMASTER:

COLOSAL le queda chiquita, la calificación al mar de mensajes que he recibido apoyando, felicitando, agradeciendo, enseñando, regañando, proponiendo, solicitando, prometiendo, etc., etc.

He publicado unos pocos, porque el resto los he respondido directamente, porque si los publico me agarra diciembre y no los alcanzo a publicar; y también para permitir el paso a otros temas que también se vale que aquí publiquen.

A todos, sin excepción, mis sinceros agradecimientos por la energía que me han inyectado y muy seguramente para el próximo lunes o martes tendrán una www.zapatoca.com renovada, con nuevas secciones, mejor navegabilidad y mayores oportunidades para participar.

Para este año espero tener mayor cantidad de fotografías de las Fiestas, hay pendiente el pedido de un video que muestre toda Zapatoca, de cabo a rabo, que como lo habrás leído en algunos mensajes, desde España, piden que se realice para promocionar turísticamente a nuestra cuna.

Para la realización de este video promocional de Zapatoca, espero que los entes gubernamentales puedan asumirlo. Algunos amigos están tocando puertas.

En fín, hay muchas cosas por hacer que están en proceso, otras en pañales... pero está lo fundamental: Contar contigo para informártelas, compartirlas y que nos ayudes a divulgarlas.

LAS CAMPAÑAS DE SOLIDARIDAD Y APOYO

En www.zapatoca.com sólo informaremos y permitiremos el contacto directo de los visitantes-donantes con autoridades, directores o responsables de las instituciones, fundaciones, hospital, Ancianato, Orfanato y demás entidades, que desarrollen programas de ayuda a sus promocionados.

Que tales campañas favorezcan libertad de decisión de los donantes en cuantía y variedad de especies o dinero.

Que las entidades receptoras previamente envíen fotografías y datos de los titulares de las ayudas, para que cada donante tenga oportunidad de saber y conocer quién recibirá aquellas especies como ropas, medicinas, libros, becas, etc.

Que cada mes, dichas entidades envíen un informe de los resultados, no por ejercer control porque no nos compete, sino para motivar a los visitantes a conocerlos y motivarlos a continuar participando activamente.

Las anteriores observaciones son el resumen de varios de los mensajes recibidos para proponer cómo garantizar que las ayudas puedan llegar a sus destino natural.

Si usted tiene contacto personal o familiar con algún gerente o propietario de empresas de transporte en su ciudad actual, a quien pueda interesar hacer canje publicitario de su empresa en www.zapatoca.com y www.correvedile.com , éstas webs están a la orden para hacerlo en correspondencia por su colaboración en el traslado a Zapatoca de dichas donaciones.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Reciba un cordialísimo saludo zapatoca,

 

Álvaro Serrano Duarte
Director Revista Virtual CORREVEDILE
Webmaster ZAPATOCA
Carrera 33 No. 47 - 28
Celular: 301 473 9750
Teléfono: (575) 341 6203
Barranquilla - Colombia

 

Fecha: SEPTIEMBRE 17 de 2008

SIN FOTO

Jairo Alexis Gómez Ortíz

Desde: Bogotá, Colombia

Felicitaciones para Zapatoca por tener un hijo colaborador como tú, y también para ese generoso anónimo que te obsequió tu herramienta de trabajo.

Eso demuestra que no todos los nacidos en esa querida tierra somos "zapatacaños". También quedan zapatoqueños.

Un millón de abrazos, mientras te los puedo cambio por pesos.

Jairo Alexis Gómez Ortiz

P.D. No publico la fecha de mi cumpleaños porque mi computador todavía camina.


Fecha: SEPTIEMBRE 17 de 2008

Janette León Durán

Janette León Durán

Desde: San Cristóbal, Venezuela

Genial tu iniciativa, por favor publica a dónde se puede hacer llegar las donaciones, cuenta de banco, y lugar donde se pueda hacer llegar las cosas (ropa, alimentos etc) donadas saludos, abrazos y besos para ti y todos las personas que de una u otra forma le han puesto cariño a esta página, es nuestro lugar de reencuentro con lo nuestro.

Saludos muy especiales y mil felicitaciones a la familia Carreño Carreño por su segundo hijo, que Dios los bendiga, pues mi familia y yo tenemos mucho que agradecerles.


Fecha: SEPTIEMBRE 17 de 2008

SIN FOTO

Nelly Ortíz Ramírez

Desde: Bucaramanga, Colombia

ÁLVARO:

Felicitaciones por su gran labor, me decepcioné con la noticia anterior, pero ahora siento alegría porque sé que algún día podré comunicarme con las ex-alumnas Bethlemitas que estudiaron conmigo en los años 1968 a 1973, ver sus fotografias y saber algo de la vida de ellas.

Saludos a RAQUEL NIÑO, me alegré volver a verla y saber algo de ISABEL CRISTINA SANCHEZ


Fecha: SEPTIEMBRE 17 de 2008

SIN FOTO

Adriana Gómez Moreno

Desde: Barrancabermeja, Colombia

Genial ÁLVARO te felicito por todos tus logros, y claro que te apoyo en lo que necesites..no dejes de comunicarme y tenerme en cuenta.


Fecha: SEPTIEMBRE 17 de 2008

Martha Isabel Orejarena Prada

Martha Isabel Orejarena Prada

Desde: ZAPATOCA, Colombia

Saludos para todos mis paisanos y muchas felicitaciones para Álvaro Serrano Duarte por tan bella página www..zapatoca.com


Fecha: SEPTIEMBRE 16 de 2008

SIN FOTO

Olympia León de Singh

Desde: Nueva Delhi, India

Queridos zapatocas. Como les dije hace unos diitas, estoy amansando al torito del trabajo que a veces se revela pero ahí vamos.

Bueno mirando nuestra pagina con un poquitín más de tranquilidad, me fijé en los patrocinadores virtuales, sentí un poco de nostalgia al ver la reducida cantidad de ellos, teniendo en cuenta el gran número de visitantes que tenemos a diario.

Tratando de analizar el porqué, estoy completamente segura de que no es por la fama que tenemos, sino porque la mayoría no saben que se puede ser patrocinador donando anualmente una mínima cantidad de dinero y que este dinero tiene varios fines como caridad, apoyo, ayuda etc.

Así que queridos paisanos, hagamos un esfuercito y pongamos nuestro granito de arena por el bienestar de ese bello pueblito.

Cada quien tiene sus momentos felices producto de acciones que las causan, descubrí que mi mayor felicidad es tratar de hacer feliz a alguien así sea por pocos momentos. Les cuento una anécdota un poco dolorosa pero fue la que me dio la oportunidad de descubrir la causa de mi felicidad (poco duradera pero si fuera eterna entonces estábamos en el cielo).

Como todos saben, India es un país donde aparte de muchas cosas buenas, también abunda la pobreza y junto con esta viene la suciedad, y el resto de enfermedades y dolores tantos físicos como morales.

Bueno, fui a comprar la leche en una tarde de verano con 48 grados encima, y resulta que había una cola de gente también comprando la leche, yo me pare un poco en la cola pero sentí que me derretía, inocentemente, le dije a la persona de atrás que por favor me cuidara el puestito mientras yo me paré a la sombra, cuando ya calculé que faltaban unas cinco personas para mi turno regresé a la cola.

Cuál sería mi sorpresa cuando todas las “viejas” damas me gritaron y me dijeron que me saliera, yo haciendo alarde de mi sangre santandereana les dije que me sacaran ellas si querían pero que yo me iba; ellas fueron y le dijeron al vendedor que no me vendiera la leche y el zurrón de viejo no me la vendió.

Con el rabo entre las piernas, me regresé; las lagrimas me rodaban por mis cachetes….y pensé ir a otro mercado. Cuando iba llegando, veo un basurero, aquí son muy comunes, en donde había vacas, cerdos, perros todos peleándose por la basura, lo que me llamó la atención fue un niño de unos 8 o 9 añitos debatiéndose entre ese mundo de porquería tratando de encontrar algún alimento.

Dejé mi rabia a un lado y lo llamÉ, el chinito dudó un poco y después salió, le dí algo para que se comprara un pan, no esperé que me diera las gracias lógico, pero vi la felicidad dibujada en sus ojitos y fue en ese preciso momento que descubrí lo bien que me sentía haciendo feliz a alguien.

------------------------

NOTA DEL WEBMASTER: Para ver sección de Patrocinadores Virtuales, haz clic aquí...


Fecha: SEPTIEMBRE 16 de 2008

SIN FOTO

Clara Victoria Serrano Gómez

Desde: ZAPATOCA, Colombia

Quiero enviar un saludo a todos los paisanos de Zapatoca en Colombia y el mundo y de manera especial a mi familia.

Desde este hermoso rincón de la patria, los recordamos y pedimos bendiciones especiales de Dios para todos ustedes.

Un abrazo.

Clara Victoria


Fecha: SEPTIEMBRE 16 de 2008

SIN FOTO

Ramiro Lizarazo Díaz

Desde: Bucaramanga, Colombia

Cordial saludo para Orlando Prada.

Usted que está por allá en Barranquilla, hable con nuestros excompañeros de estudio para que se unan a Zapatoca.com y nos encontremos al menos virtualmente; hay muchos amigos que quisiera saludar hace rato, pero no conozco su paradero, ni número telefónico.

Hace poco usted quedó de enviarme la dirección de Badillo (por favor me recuerda el nombre completo) pero hasta el momento no tengo datos para contactarlo. Le agradezco si por este medio o vía telefónica me los hace llegar.

Orlando, un saludo para usted nuevamente y todos aquellos que se acuerden de mí.


Fecha: SEPTIEMBRE 16 de 2008

SIN FOTO

Néstor Villaveces Aldana

Desde: Barranquilla, Colombia

Feliz de poder seguir disfrutando de esta página, porque es una forma de sentir nuestra tierra y recordar los bellos momentos cuando vivimos en ella y poder reencontrarnos con las personas que hace tiempo no vemos o no tenemos contacto con ellos.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

SIN FOTO

Jorge Gómez

Desde: Vancouver, Canadá

Para Álvaro Serrano Duarte, mi felicitación y agradecimiento por mantener ésta página abierta a Zapatocas y demás personas interesadas.

Me alegra saber que aún quedan personas desprendidas y con alto espíritu cívico para que pueda Ud. seguir con tan encomiable labor que sirve como lazo de unión para todos los paisanos.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

SIN FOTO

Octavio Serrano Gómez

Desde: Bogotá, Colombia

Desde hacía mucho tiempo quería escribir un mesaje en esta página tan agradable. Es un medio ideal para recordar viejas épocas y contactar viejos amigos.

Quiero mandarle un mensaje muy, pero muy especial a mi hermanita querida que aun vive en Zapatoca, Clara Victoria Serrano Gómez (Toyita), la queremos mucho todos los hermanos y yo especialmente. Ella es una Excelente hermana y está muy entregada a Dios.

Siga rezando por todos nostros que sus oraciones junto con las mías surten muy buen efecto.

Un abrazo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Zapatoca, Zapatoquita, la Flor Más linda de mi querer,
abonada con la bendita zapatoquita, sangre de lenguerke.

Hay Zapatoca, sos mas dulcita,
que la mielita de la granja,
pero ahora que sos mas bella, zapatoquita,
yo te quiero mucho más.

Un abrazo a todos mis paisanos


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

SIN FOTO

Fabio Alberto Chacón Rueda

Desde: Bucaramanga, Colombia

Hola:

Me alegra tener familia zapatoca, es un orgullo para mi.

En este momento me encuentro disfrutando de las ferias de Bucaramanga; pero pronto estaremos con mi familia en el cumpleaños de nuestra tierra.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

SIN FOTO

Dorita Camargo Plata

Desde: Bucaramanga, Colombia

Felicitaciones por tu equipo; los Zapatocas somos solidarios, en mi próximo viaje a mi bella tierra, que será en 15 días me pondré en comunicación contigo.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

SIN FOTO

Hercilia Rueda Reyes

Desde: Barranquilla, Colombia

Me alegro mucho por las noticias que he tenido de esta página, que pone muy en alto el nombre de nuestro querido pueblo ZAPATOCA.

Quiero por este medio saludar a mi familia y amistades en especial a Sonia Isabel Duarte Martínez, también a Yolanda Rueda, Yolanda Díaz, compañeras de estudio de las Bethlemitas en 1.987

Felicitaciones al señor Álvaro Serrano Duarte por tan maravillosa labor.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

SIN FOTO

Orlando Prada Rodríguez

Desde: Barranquilla, Colombia

Qué bueno que alguien al fín menciona el Instituto Técnico Industrial Juan XXIII.

Hay la idea de hacer una reunión de exalumnos, sobre todo las tres primeras 75/76/77 la época de los travoltas;espero todavía existan, quienes marcamos el camino hacia el futuro de esa Institución, con buenos profesores que tuvimos; espero los comentarios de los jóvenes de esa época, los cincuentones de hoy en día, pero eso no se lo vamos a decir a nadie, queda entre nosostros.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

SIN FOTO

Adelaida Rueda Acevedo

Desde: Bogotá, Colombia

Álvaro mil y mil felicitaciones y gracias a la persona que hizo la donación, que el Señor le llene de bendiciones y le multiplique esto que hizo.

Me encanta escribir en la página y además el pueblo está muy bonito.

Saludos para todos los zapatocas.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

SIN FOTO

Javier Montes Becerra

Desde: ZAPATOCA, Colombia

Hola paisanos:

Les cuento que mi hija tiene que ir a presentarse en la Universidad en Medellín el próximo 4 de octubre y no tengo familiares ni contactos en esa ciudad.

Estoy buscando zapatocas que vivan alli y me ayuden a ubicar a mi hija esos días. Espero comentarios en mi correo electrónico (jamontesb@hotmail.com). Gracias.

Me encanta saber que la página de zapatoca.com ya no va a salir de la web. Es muy importante que los zapatocas contemos con una página que divulgue todas las novedades que nos atañen.

Un saludo de agradecimiento a la persona que colaboró con la solución del impasse y que demostró que es mentira que los zapatocas somos tacaños.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

Carmen Rosa Pinilla Díaz

Carmen Rosa Pinilla Díaz

Desde: ZAPATOCA, Colombia

Hola amigos, como en el mundo existen milagros de la categoría del que acaba de suceder con nuestro amigo y paisano Álvaro Serrano Duarte, tengo el inmenso agrado de comunicarles, que a partir de la próxima semana podrán nuevamente degustar las mieles del recuerdo de nuestra linda Zapatoca, con nuevas historias sobre el devenir de la patria chica, la de ustedes (porque yo soy chucureña, y a mucho honor) y del terruño que nos vio nacer.

Como Secretaria General del CENTRO DE HISTORIA DE ZAPATOCA, estoy comisionada para pasar, por este medio, toda la información que sobre este hermoso pueblo, tiene el Centro para ustedes, mis queridos amigos y paisanos.

Nuestra ciudad tiene un inmenso caudal en sus archivos, que lentamente les iremos contando, sobre todo para los que viven lejos del terruño, y puedan volver a vivir la linda experiencia de haber estado en este hermoso pueblo, donde el cielo es más azul, y aunque las montañas tengan visos de desierto, podemos vislumbrar en ellas los oasis de la frescura y del encanto, y puedan sentirla cerca, en el calor de la distancia.

Igualmente, amigos, por Correvedile.com les contaremos otras historias, que sin ser de nuestra tierra, igualmente son interesantes para conocer muchas cosas del mundo que igonoramos por falta de comunicación con nuestros semejantes; lo que hay en los archivos, debe salir al conocimiento de la gente para que tengan claro, que no estamos solos, que el Planeta, en el que vivimos, nuestro hogar, tiene cosas muy interesantes que debemos conocer y aprender.

Entonces, hasta pronto y que Dios nos bendiga, amén.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

Ana Yolanda Ortíz Ramírez

Ana Yolanda Ortíz Ramírez

Desde: Bucaramanga, Colombia

Hola, Álvaro:

Qué buena noticia lo de su Pc y ésta campaña de solidaridad, que podíamos llamar así.

Claro, encantada me uno. Incluso, alguna vez propuse donar tiempo, ir de Bucaramanga a Zapatoca a colaborar en alfabetizaciones, o capacitaciones, algo asi, en la Fundacion, pero ahora sí se va a a concretar.

Cuente conmigo, en la medida de mis posibilidades estoy de corazón abierto, para mi querida tierra ZAPATOCA.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

Liliana Acevedo Irreño

Liliana Acevedo Irreño

Desde: Bucaramanga, Colombia

Si vas a mi tierra, querido amigo... vé y dile a mi gran Zapatoca, que mi corazón te lo mando contigo.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

SIN FOTO

Cecilia Rueda Vasco

Desde: Medellín, Colombia

Hola Álvaro:

Me alegra mucho lo sucedido y estoy de acuerdo con la misión que asumirá ésta página.

Zapatoca es la tierra de mi padre, la he conocido gracias a tí.

Muchas gracias.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

Eduardo Gómez Amaya

Eduardo Gómez Amaya

Desde: Barranquilla, Colombia

No tengo las palabras apropiadas para expresar la alegría y los agradecimientos que nos embargan al saber que tenemos paisanos de tan alta calidad humana y con tanto sentido de pertenencia como Álvaro y la persona que donó el computador.

Se dice que es mejor dar, que recibir. En este caso, estamos recibiendo, y no sólo hay que decir muchas gracias Dios les pague, sinó también seguir el ejemplo.

En Zapatoca hay instituciones que necesitan nuestra ayuda, entre ellas el ancianato.

A propósito del Ancianato, quiero resaltar y agradecer la labor que aquí en Barranquilla un grupo de paisanos de reconocidisima honorabilidad y honestidad están haciendo a través del Comité Pro-Hogar San Antonio que ellos mismos han conformado y que hace ya varios años vienen colaborando muy eficientemente con esa institución.

Con sentido de agradecimiento:

Eduardo Gómez A.

Nota del Webmaster: Puede ver fotografías del Hogar San Antonio que pueden agrandarse con un clic aquí...


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

SIN FOTO

Martha Inés Suárez Gómez

Desde: Bogotá, Colombia

Álvaro, mis sinceras felicitaciones.

No extraño que todavía queden en este mundo algunas personas buenas y generosas que viendo su entusiasta trabajo, hayan querido apoyarlo.

Muy merecido.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

SIN FOTO

Juan Carlos Mantilla Gómez

Desde: Cartagena, Colombia

Excelente Noticia!!

Claro que estoy de acuerdo en el enfoque de usar este sitio como instrumento para canalizar ayudas hacia quienes más lo necesitan.

Eso es del más puro espíritu Zapatoca.

Adelante!!


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

Jorge Alejandro Serrano Otero

Jorge Alejandro Serrano Otero

Desde: Bogotá, Colombia

Hola, Álvaro Serrano Duarte.

Que tu nuevo PC sea el soporte para escribir la historia de los Zapatocas regados por todo el mundo y punto de enlace con los residentes en la tierrita.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

SIN FOTO

Olga Cecilia Plata Gómez

Desde: Floridablanca, Colombia

Cada día que pasa, me siento orgullosa de ser zapatoca, al ver el progreso me entusiasma y me anima volver a mi pueblo querido y añorado; felicito a las personas que nos hace llegar cada día noticias fabulosas que nos llenan de orgullo, que Dios los bendiga por tenernos al tanto de todo lo que sucede y saludos a todas mis compañeras de la promoción 1982 de las Bethlemitas.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

Sergio Sarmiento Gómez

Sergio Sarmiento Gómez

Desde: Bucaramanga, Colombia

Un cariñoso saludo para mi sobrina CAROLINA SARMIENTO NAVAS. Se ve muy bien en esa foto...

Y que siga socializando ésta página en EE.UU.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

Carlos Manuel Serrano Otero

Carlos Manuel Serrano Otero

Desde: Cali, Colombia

Así es la vida: de un momento de pesar por la desaparición de un medio de comunicación para los Zapatocas, ahora tenemos la grata noticia de que ésta página continúa y con más fuerza.

Por lo tanto, animo todos a apoyar las obras de beneficio comunitario.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

Marco Aurelio Gómez Forero

Marco Aurelio Gómez Forero

Desde: Santa Marta, Colombia

Hola Zapatocas, cordial saludo:

Si Dios nos lo permite, estaremos en vuestra tierra, acompañando a Idanis Paola en su concierto.

Zapatoca no es mi tierra; pero sí la de mi madre y mi esposa; y la de un sinnúmero de amigos, a los que les he permitido que vivan en mi corazón sin pagar arriendo.


Fecha: SEPTIEMBRE 15 de 2008

Liliana Acevedo Irreño

Liliana Acevedo Irreño

Desde: Bucaramanga, Colombia

Felicitaciones a todos los amigos emprendedores, embajadores de la cultura de nuestra gran ZAPATOCA!!


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

SIN FOTO

Ramiro Serrano Serrano

Desde: Bucaramanga, Colombia

La amistad y el paisanaje deben servir para ayudar para aquellos que necesitan de nosotros.

No es dar lo que nos sobra, sino trabajar un poco más a que todos estemos mejor.


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

SIN FOTO

José Rueda Sarmiento

Desde: Bucaramanga, Colombia

Un cordial saludo para todos los ZAPATOCAS.

Aunque no es mi tierra (es la de mi padre), es como si lo fuera, pues en ella pasé durante mi época de estudiante, muchas de mis vacaciones y tengo tan maravillosos recuerdos de esa hermosa tierra.

Estoy muy contento de que se pueda mantener el sitio y Dios quiera que siga creciendo para bien de esta linda tierra.

Un saludo muy especial para mi primo Luis Manuel Rueda G. y familia.


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

Carolina Sarmiento Navas

Carolina Sarmiento Navas

Desde: Kansas City, E. U.

Un saludo muy especial a todos los paisanos. Zapatoca una tierra de ensueño, increíbles paisajes y recuerdos imborrables.

¡¡Cómo te extraño Zapatoca!!


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

SIN FOTO

Ana Margarita Ardila

Desde: Bogotá, Colombia

¡¡Qué maravilla poder seguir leyendo toda la información de Zapatoca!!!.

Es la tierra de mis mayores y me interesa saber todo lo que allí suceda.


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

Carmen Rosa Pinilla Díaz

Carmen Rosa Pinilla Díaz

Desde: ZAPATOCA, Colombia

Don Álvaro:

Hace poco llegó a mi correo un mensaje muy diciente, del que extracté unas frases muy apropiadas, para lo que acaba de suceder con usted, en relación con el magnífico regalo que le hicieron, que no es tan sólo para usted, sino para todos los zapatocas que se encuentran dispersos por Colombia y el mundo, porque al poder seguir como manejador de la página de Zapatoca, nos puede tener al tanto de todo lo que sucede en este hermoso terruño, de modo que el regalo, también fue para nosotros.

La frase o frases, que hoy se las dedico con todo el corazón, son las siguientes:

"Cuando no encuentres compañeros de lucha, NO TE APURES, porque siempre habrán manos que sostengan las tuyas".

"Cree y siente a Dios en cada minuto de tu vida; deje que tu alma vuele libre, porque hay alguien superior a tí, que no puedes ver, pero sí sentir".

"Tú no podías quedarte en medio del camino, porque más adelante hay mucha gente esperando por tí".

Estas tres frases bien pueden apuntarse a lo que acaba de suceder; en primer lugar, a nuestro lado hay un ángel que vela por nosotros y nos presenta sus manos, cuando las nuestras están vacías.

La segunda frase, cuando en el templo de nuestro corazón siempre está Dios, Él, nos facilita el camino, aunque no lo vemos, sí podemos sentirlo.

Por último, Álvaro Serrano no podía quedarse en la mitad del camino, porque muchos paisanos lo esperan a la salida de Zapatoca, para conocer, a través de su trabajo, qué sucede en el terruño.

Gracias infinitas a Dios por haber hecho el milagro del cambio del agua en vino, en este caso de un PC viejo, por un PC nuevo; gracias también a la persona que, a ejemplo de María, le hizo ver al Señor que Álvaro necesitaba otro computador, mil gracias, que Dios lo bendiga, amén.


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

SIN FOTO

Dagoberto Rueda

Desde: Barranquilla, Colombia

Un saludo al señor Álvaro Serrano y a todos los visitantes de zapatoca.com, y desearles muchas felicidades en este mes del Amor y la Amistad.

Les saludo desde Barranquilla - Colombia y los invito a visitar www.estancofiesta.es.tl


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

SIN FOTO

Leonel Gómez Gómez

Desde: ZAPATOCA, Colombia

Un abrazo a los familiares Gómez Plata y Gómez Ardila repartidos por todo el mundo.


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

SIN FOTO

Robinson Pimiento Rueda

Desde: Bucaramanga, Colombia

Gracias al Santo que nos hizo el milagro.

El reto que nos propone esta solución temporal pero muy generosa, es la continuidad de éste y otros medios que promueven en la presente y futuras generaciones, la cultura de ser Zapatoca.

ÉXITOS


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

Henry Rueda Duarte

Henry Rueda Duarte

Desde: Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela

Gracias a Dios pudo resolver los problemas logísticos y seguir adelante, pues, en verdad es reconfortante saber de Zapatoca.

Un saludo de corazón para todos los Zapatocas y sus descendientes en especial para mi familia allá y en cualquier parte del mundo: los Rueda Gomez - los Ramirez Rueda y por supuesto a los Rueda Duarte.

Habrán otros pero no los conozco. Ahí les queda mi correo por si quieren enviarme un saludo que será recibido con mucho cariño. (hruedaduarte@gmail.com)

Hasta siempre.


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

SIN FOTO

Ramiro Lizarazo Díaz

Desde: Bucaramanga, Colombia

Un saludo a todos los Zapatocas.

Aunque no soy nativo de La Ciudad Levítica, me considero Zapatoca porque llegué a la edad de seis años, por eso la llevo en mi corazón.

Quiero felicitar al señor Álvaro Serrano Duarte por la labor que desarrolla en esta página y hacer un llamado para que se le preste toda la colaboración que necesite.

Un saludo muy especial a todos los egresados del Instituto Técnico Industrial Juan XXIII.


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

Olympia León de Singh

Olympia León de Singh

Desde: Nueva Delhi, India

Borrón y cuenta nueva...

Mis queridos paisanos:

Como recordarán, se acerca a velocidades alarmantes la fecha de nuestro esperado encuentro en Zapatoca; es cierto que en éstos tiempos todo el mundo anda súper ocupado y entre ellos se encuentra la "sus que escribe" después del ascenso que no llegó solo, se me duplicó el trabajo; hasta ahora estoy cogiendo el toro por los cachos, razón por la cual poco he participado en estos últimos tiempos, sin dejar de ver la pagina claro está a ratitos, cuando las circunstancias me lo permiten.

Con la reciente y desconcertante noticia que Álvaro se vió obligado a enviarnos quedé como muchos de ustedes, por el piso, las defensas en cero.

Pero por experiencia, sé que todo lo que sucede conlleva a algo mejor, así que este Milagro o milagrote dijera yo, es resultado de un arco iris después de un aguacero de esos que sabemos.

Ahí tenemos a Álvaro dispuesto a seguir dándonos la mano con la página, gracias a Dios para todo hay solución, no digo menos la muerte por lo que somos peregrinos en esta vida.

Gracias Álvaro por regalarnos su trabajo como webmaster, gracias mi querida gente por los mensajes, la información, los recuerdos, las fotos etc etc. Que nos hacen sentir cerca de nuestro querido pueblito asi nos separen miles de kilómetros.

Bendiciones a todos,

Olympia


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

SIN FOTO

Pamela Carrasco

Desde: Bogotá, Colombia

Me parece muy bonito saber que aún encontramos personas de buen corazón; pero realmente no me asombra si viene de Zapatoca o es hacia Zapatoca la colaboración, después de mil veces vuelvo y repito que ésta página es hermosa y hecha de corazón.

Por eso mil felicitaciones a Álvaro Serrando Duarte que nos dá la posibilidad de encontrar en internet este tipo de páginas, con todo el corazón me alegra que este sitio web siga y mucha suerte les mando desde Bogotá.


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

SIN FOTO

Nelson Luis Gómez Reyes

Desde: White Plains NY., USA

Álvaro, quiero hacerte llegar mi mensaje de apoyo y gratitud, por el trabajo de sacar este boletín sobre Zapatoca. Quienes somos descendientes de hijos de la Ciudad Levitica y nos sentimos como nacidos alli, donde tenemos aún familia, no solo en los cementerios si no en la ciudad, es muy placentero el saber sobre el terruño cotidianamente y más cuando nos encontramos fuera del pais.

Además quiero aprovechar la oportunidad, para felicitarte nuevamente, por la calidad y amenidad de los artículos acá mostrados, lo mismo que felicitar a los colaboradores habituales, quienes hacen de ésta una revista indispensable en nuestra biblioteca virtual.

Un abrazo y como dice nuestro Himno Santandereano: ...ni un paso atras...!!


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

SERGIO SARMIENTO GÓMEZ, Bucaramanga, Colombia

Sergio Sarmiento
Gómez

Desde: Bucaramanga, Colombia

Inmensamente complacido al saber que esta página web puede continuar y en manos de nuestro paisano ALVARO SERRANO DUARTE.

Dios colme de bendiciones al gran colaborador con ésta hermosa obra.


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

SIN FOTO

Carmen Pinilla Niño

Desde: Miami, E. U.

Mi padre nació en Zapatoca, conocí a Zapatoca de niña, AMO A ZAPATOCA, allí están mis antepasados.

Hoy vivo en Miami, Florida, USA, pero de corazón estoy con ustedes.

Feliz día del Amor.

Para Carmen Pinilla Diaz, mis respetos. Ávida buscaba quién me llevara a recorrer los caminos de mis ancestros y te encontré.

La ciudad Levítica de Colombia te merece.


Fecha: SEPTIEMBRE 14 de 2008

SIN FOTO

Óscar Orlando Navarro Granados

Desde: Granollers, España

Saludos a todos los paisanos desde ésta lejana tierra y felicitarlos por tener al pueblo tan lindo como hasta ahora.

De nuevo insisto en que hagan un buen video del pueblo para podérselo enseñar aquí a los españoles y por qué nó, lo visiten.

Quiero mucho a mi tierra. Felicidades.


Más Mensajes... - 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 -

 

VISITE LA PAPELER�A KIKES en Zapatoca, Colombia

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo