Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
Servicios que Brinda el Hogar San Antonio

PEDRO LEÓN GÓMEZ PLATA

Pedro Léon Gómez Plata - Presidente Comité Asilo San Antonio de Zapatoca - Desde Barranquilla, Colombia

 

Los ancianos que viven en el Hogar San Antonio reciben los siguientes servicios:

Alimentación
Hospedaje
Lavado de ropas
Cuidados personales
Orientación espiritual
Primeros Auxilios
Asistencia Médica
Terapia Física
Cuidados de Enfermería
Actividades recreativas
Terapia ocupacional

FINANCIACION

 

El Hogar San Antonio, se sostiene con:

Dineros que recibe de los pensionados
Rendimientos financieros
Aportes de la Gobernación de Santander (Secretaría de Salud y Desarrollo Social)
Donaciones de personas y entidades generosas
Actividades organizadas por la Junta Directiva, Religiosas y demás personal como: Banquete de la Caridad, reinados, onces, bingos, rifas, etc

También se cuenta con el apoyo de un comité bien organizado en la ciudad de Barranquilla, que coordina actividades en la Costa Atlántica; y de igual forma en la ciudad de Bogotá, Barrancabermeja y Bucaramanga se tiene el apoyo de la Colonia de Zapatocas  residentes en esas  ciudades.

 

AMBIENTACION

EL HOGAR SAN ANTONIO, está construido en medio de jardines y prados donde los ancianitos salen a disfrutar del aire puro, del sol, y  a estar en compañía de sus amigos; además la Institución cuenta con todos los servicios requeridos para su funcionamiento.

Contamos con la suerte de tener en el Hogar San Antonio el corazón bondadoso de las Hermanitas de los Pobres de San Pedro Claver, quienes atienden a los ancianitos con gran cariño y dedicación.

 

Además el grupo de empleadas no internas y remuneradas por el Hogar, son personas de reconocida formación moral y espíritu de sacrificio, que brindan a los ancianitos una esmerada atención. Actualmente la planta de personal del  Hogar  está conformada por quince  (15) empleados en los siguientes cargos:

Religiosas: 4
Directora  1
Enfermera 1
Auxiliares 2

En ocasiones  la comunidad ha designado por su cuenta, una religiosa que colabora en las diferentes actividades que se realizan a diario.

Auxiliares Servicios Generales 9
Cocina 2
Lavandería  1
Pabellón de Hombres 1
Pabellón de Mujeres 1
Pensión 1
Apartamentos 1
Varios 1
Jardinero-mensajero 1

Área de Salud

Enfermeras externas 2
Administración 1
Síndico-Representante Legal  

Aunque el Hogar recibe recursos de  las actividades y entidades  anteriormente mencionadas, tiene  muchas necesidades por satisfacer, pues el pago de empleados y el mantenimiento general de la institución ocasionan grandes gastos mensualmente, teniendo en cuenta que se trabaja con un criterio de austeridad y equilibrio a la hora de realizar cualquier gasto.

Gracias a nuestros queridos benefactores por su magnifico apoyo.

EMPRESAS Y PERSONAS QUE APOYAN ESTE SITIO WEB

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo