Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
Junta Directiva del Hogar San Antonio

PEDRO LEÓN GÓMEZ PLATA

Pedro Léon Gómez Plata - Presidente Comité Asilo San Antonio de Zapatoca - Desde Barranquilla, Colombia

 

El Hogar San Antonio cuenta con una Junta Directiva que a Febrero de 2008 está conformada por las siguientes personas:

Pbro. JUVENAL LANDINEZ PORRAS Presidente
LILIA RUEDA GARRIDO Secretaria
Dr. RAUL PLATA BUENO Personero  Municipal
LEONILDE DIAZ BOHORQUEZ Repr. Comunidad Parroquial
AGUEDA RUEDA DE RUEDA Repr. Concejo Municipal
JOSE AGUSTIN RUEDA CHACON Repr. Comunidad Parroquial
LUIS RAUL GOMEZ ACEVEDO Repr. Secretaría   de  Salud
ISABEL PEÑA SANCHEZ  Repr. Secretaría Salud
RAFAEL ACEVEDO GOMEZ Repr. Comunidad Parroquial
JOAQUIN CARVAJAL CHAPARRO Repr. Concejo Municipal

El Hogar cuenta con la presencia de cuatro religiosas de la Comunidad de Hermanitas de los Pobres de San Pedro Claver:

Hna.  MARTHA ARIAS QUINTERO Directora
Hna.  CECILIA MEJIA AVELLANEDA Enfermera
Hna.  DORA ELSY VALENCIA ALVAREZ Auxiliar
Hna.  CONSUELO DE JESUS ARENAS Auxiliar

En la parte administrativa presta sus servicios un Asistente Administrativo o Síndico, cargo que  actualmente  desempeña la señora MERCEDES GOMEZ OLARTE, quien a su vez es la Representante Legal de la Institución.

También se cuenta con el apoyo de un selecto grupo de ocho  auxiliares de servicios generales, quienes orientadas por las religiosas tienen a su cargo las labores de aseo, preparación de alimentos, arreglo de ropas, y cuidados generales de los ancianitos.

En la parte de salud se cuenta con el apoyo ,de  dos auxiliares de enfermería externas,  lo cual  permite que los abuelitos cuenten en el día y en la noche con el servicio de primeros auxilios y demás que las enfermeras  puedan brindarles.

Espiritualmente  los ancianitos reciben orientación y ayuda de las Hermanas residentes en el Hogar, y además se cuenta con la colaboración de los sacerdotes de la Parroquia, como son el Pbro. Juvenal Landínez Porras, Párroco y Presidente de la Junta Directiva, y el Pbro. Angel Miguel Porras Porras, Vicario Parroquial, así como también con la presencia del padre Mario José Plata Ardila, quien celebra la Eucaristía diariamente en el Hogar.

 

Esta ejemplar obra social, se ha convertido en un lugar turístico para Zapatoca, ya que sus jardines y buena organización son admirables, razón por la cual quienes visitan esta ciudad, acuden hasta el Hogar para conocerlo  y disfrutar del ambiente agradable que aquí  se vive.

Agradecimiento especial a todos nuestros benefactores vivos, y una plegaria a Dios por el alma de quienes ya se fueron, y que en su vida apreciaron y ayudaron al sostenimiento de éste Hogar.

También agradecer el apoyo de la Gobernación de Santander quien por intermedio de la Secretaría  de Salud y de Desarrollo Social se ha preocupado por entregar sus aportes en procura del mejoramiento de la salud de nuestros ancianitos.

Esperamos que una vez ustedes hayan leído ésta reseña histórica, puedan conocer un poco la importante labor social que realiza el Hogar San Antonio, y comprender  que  necesitamos  el apoyo económico de  empresas que por medio de  su área de trabajo social y de apoyo a la comunidad,  se vinculen como nuestros  benefactores en busca de brindar una mejor calidad de vida a nuestros ancianitos.

Condominio Campestre ALTOS DE GACHANEQUE, Zapatoca, Colombia

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo