Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
ESTATUTOS DE LA FUNDACIÓN
CAPITULO I

NOMBRE DOMICILIO Y NATURALEZA

Artículo 1º Los abajo firmantes convenimos en constituir la FUNDACION PRO-ZAPATOCA, que será una asociación de carácter privado, de naturaleza civil, sin ánimo de lucro, pluralista, carente de espíritu partidista con domicilio principal en la ciudad de Zapatoca, Departamento de Santander, pudiendo establecer centros o unidades para el desarrollo de sus objetivos en otros lugares del país..

Para sus actuaciones podrá utilizar la sigla “PROZAPATOCA”.

CAPITULO II

OBJETIVO Y DURACION

Artículo 2º El objeto principal de la Fundación es el desarrollo integral del municipio de Zapatoca, el bienestar social y el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes.

En consecuencia, tendrá por áreas de acción la formación comunitaria, la promoción y organización de comunidades de base, la construcción y mantenimiento de las vías, las construcciones escolares y su mejoramiento, la educación, la cultura, la salubridad, la orientación familiar, y en general todas aquellas actividades lícitas que sirvan de medio para el logro de su objeto principal y beneficien a la comunidad urbana y rural del municipio y sus zonas de influencia.

 

Artículo 3º Para cumplir su objeto la Fundación, como persona jurídica de derecho privado, puede adquirir o enajenar toda clase de bienes, gravarlos y limitar su dominio, tenerlos o entregarlos en comodato o a cualquier título, dar o tomar dinero en mutuo con o sin intereses, protestar, aceptar, endosar y novar obligaciones, designar apoderados judiciales o extrajudiciales, transigir y comprometer los asuntos patrimoniales en que tenga o pueda tener algún interés; en general, celebrar toda clase de actos y negocios jurídicos autorizados por la ley, necesarios para su funcionamiento.

Artículo 4º Para que sus propósitos tengan más eficiente cumplimiento, la Fundación podrá así mismo:

a.- Celebrar con entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras de objetivos similares, acuerdos sobre el funcionamiento de los servicios, o la manera de prestarlos.

b.- Administrar por encargo de personas naturales y de otras entidades de derecho público o privado servicios de aquellos que componen su fin social para que sean más técnicamente presentados y se distribuyan adecuadamente en la comunidad.

c.- Participar en planes y programas que sobre su objetivo promuevan entidades nacionales o extranjeras. Esta participación podrá ser de carácter técnico o económico.

d.- Recibir y aceptar asistencia técnica o financieras de entidades y gobiernos nacionales o extranjeros para los planes y programas que inicie o tenga en funcionamiento.

e.- Aceptar donaciones, herencias o legados, condicionales o modales, cuando la condición o el modo no contraríe alguna de las disposiciones estatutarias.

f.- Realizar toda clase de estudios socio económicos y/o de factibilidad técnica económica que a juicio de la Junta Directiva sean benéficos para la región o para la Fundación.

 

g.- Promover planes de construcción de vías, edificaciones de vivienda o de cualquier otro tipo que favorezca sus intereses o los de la comunidad en terrenos y con recursos propios o ajenos.

Artículo 5 Las personas naturales o jurídicas que donen bienes a la Fundación, no tendrán en ella preeminencia ni título alguno por el solo hecho de este acto, ni ventajas especiales de carácter personal.

Artículo 6 La Fundación tiene carácter permanente y su duración será por término indefinido.

VISITE CORREVEDILE

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo