Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE Se vende Casa en Zapatoca
Misión, Objetivos y Visión

MISION:

La Fundación Bordar es una entidad sin ánimo de lucro, que esta orientada a trabajar por el desarrollo tecnológico y socioeconómico de las bordadoras a mano del municipio de Zapatoca.

PREPARANDO PRENDAS

OBJETIVOS:

 

  1. Desarrollar, promover, asesorar y colaborar en programas y proyectos de investigación de nuevas técnicas de bordados.

  2. Organizar, promover, fomentar y desarrollar proyectos de generación de empleo preferiblemente de carácter asociativo.

  3. Búsqueda de nuevos mercados y competitividad de los bordados.

  4. Trabajar por el bienestar social y desarrollo cultural de las bordadoras integradas a la Fundación.

  5. Cooperar y/o asociarse con instituciones nacionales e internacionales de derecho público o privado que desarrollen objetivos similares.

  6. Realizar foros, seminarios, simposios, encuentros, ciclos de conferencias, congresos y en general actividades que se ajusten a los objetivos de la corporación.

  7. Obtener, utilizar y administrar los aportes financieros e institucionales necesarios para la ejecución de sus programas y proyectos.

  8. Ser organismo consultor de entidades públicas y privadas de orden municipal o departamental.

  9. Todas las demás actividades conexas con las anteriores que se compaginen con el objeto y los fines de la corporación.

VISION DE LA FUNDACION BORDAR EN ZAPATOCA

TALLER DE LA FUNDACIÓN BORDAR

Para el año 2009 nuestra fundación contará con reconocimiento no solo local y departamental sino nacional, logrando aportes positivos al desarrollo artesanal con identidad y reconocimiento de imagen, con inspiraciones propias y obtendrá la experiencia necesaria para proyectarse a nivel internacional hacia mercados mucho más grandes que nos servirán de eslabón, buscando con ello ser símbolo de unidad empresarial y gestores de progreso.

Usted es importante para nosotros, realicemos una cadena de voluntarios, personas naturales y jurídicas, empresas y organizaciones que aman el servicio para que se vinculen y apadrinen con aportes o ideas, visión y motivación este proyecto de desarrollo empresarial que más de 100 mujeres bordadoras y tejedoras que buscan laborar el arte de bordar y tejer a mano ilusiones y esperanzas en nuestro municipio a través de la Fundación Bordar, se lo agradecerán. Son ilusiones de muchos con apoyo de tantos que pudiendo hacer posible este sueño, lo haremos realidad.

 

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo