Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE Se vende Casa en Zapatoca
Cumpleaños Zapatoca e Inauguración de Nuestra Sede

INÉS PRADA DÍAZ

INÉS PRADA DÍAZ de Figueroa - Directora - Zapatoca, Colombia

Que emocionante para mi es este momento, por el cual doy gracias primero a Dios por iluminar a todos en pro de esta iniciativa de generación de empleo, gracias a todos los que han sido gestores de este proyecto en beneficio de nuestras artesanas bordadoras y tejedoras a mano: Dr. Efraín Efraín Ardila Garcia, Señora Beatriz de Ardila García, Dr. Roberto, Señorita Margarita y demás familia Ardila Garcia, gracias, muchas gracias por esta  Sede de la Fundación Bordar tan bonita, que hoy vamos a inaugurar, Dios nos ilumino y nos encamino hacia acá.

Nueva Sede Administrativa y Operativa de la Fundación Bordar de Zapatoca 

Gracias Padre Alvaro Velandia Rodriguez, Junta Santo Tomás, Dr. Gerardo Díaz Ardila, Dr. Rafael Ardila Duarte, Dr. Francisco Serrano, Dr. Jesús Serrano Prada, al Gobierno Departamental y demás benefactores, sin el apoyo inicial que ustedes nos dieron no hubiera sido posible esta celebración 

Gracias Dr. Juan Camilo Montoya Director de la Cámara de Comercio, Dr. Ivan Ardila, Dr. Luis Eduardo Bautista y Dra. Milene Arciniegas su apoyo ha sido muy significativo para el descubrimiento de nuestra identidad, la creación de imagen corporativa, la consolidación como empresa e integración, han hecho crecer el deseo sincero de muchas mujeres de unirse a este proyecto que vemos en el plazmado nuestro futuro y el de nuestros hijos.  

Gracias al Rector del Colegio Instituto Técnico Santo Tomas Licenciado Aldemar Aguilar y a todos los profesores, por la paciencia que permitieron sentirnos como en nuestra casa durante dos años, pero que gracias a la generosidad de corazón de toda la FAMILIA ARDILA GARCIA hoy tenemos nuestro propio techo, el cual a ejemplo de Jesús de Nazaret.  

Conservaremos para generar unidad. Gracias a cada uno de los integrantes de la Junta Directiva, a Marina Rueda, Angela Bueno, Carmen Gualdrón, Diego Velandia, Martha Pimiento, Carmen Rosa Pinilla y Clementina Amaya quienes han sido pilares importantes, esperamos seguir trabajando, colocarle un motor diesel a nuestra empresa para que todos incorporados por un mismo fin, logremos el cumplimiento de nuestros objetivos. Gracias bordadoras, tejedoras y confeccionistas, con su trabajo y el de tantas mujeres que sabemos integrarán nuestro proyecto, haremos de ésta una empresa sólida, con reconocimiento nacional y por que no decirlo internacional.  

Las invito a seguir trabajando unidas en pro del engrandecimiento de esta empresa, empresa de todos. Una causa noble con futuro prometedor, ya que en este momento, las solicitudes en cuanto a maquila de bordado son muy grandes pero los compromisos tienen que ser reales y sinceros.  

Esperamos trabajar, trabajar y trabajar para cruzar fronteras y ser alternativa de desarrollo no solo para Zapatoca, sino también para municipios circunvecinos quienes están solicitando nuestra presencia.  

Con la capacidad creadora de las artesanas quienes han diseñado una serie de  guayaberas y camisas para hombre queremos cruzar fronteras pisando firme, hasta llegar al punto de equilibrio que se requiere, para lograr los objetivos trazados que son el mejoramiento de la calidad de vida de nuestras artesanas bordadoras y tejedoras.

JUNTA DIRECTIVA DE LA FUNDACIÓN BORDAR Carmen Gualdrón, Tesorera Marina Rueda, Secretaria Clementina Amaya Ángela Bueno Inés Prada de Figueroa, Directora Diego Velandia, Coordinador de Proyectos y Coordinador de Ventas Martha Isabel Pimiento Carmen Rosa Pinilla Plata

Por último y aprovechando su presencia Señor Alcalde y la de los concejales, todos invitados a compartir con nosotros este momento, solicitamos su gestión para ver pronto pavimentada esta calle y que la vinculación directa  de su administración sea significativa, ya que esto hasta ahora comienza y lo que viene puede ser muy grande en pro del desarrollo empresarial de la FUNDACION BORDAR, de sus familias y de toda Zapatoca.

Fue muy grato para nosotros haber contado el día de Miércoles con la visita de 3 Mexicanos, quienes valoraron tanto nuestro trabajo y uno solo de ellos llevó 4 prendas de las que para muchos fue una locura, esto nos muestra que el producto no lo podemos diseñar solo para Zapatoca o Santander, sino para el mundo que gusta de lo original y lo vanguardista. Esperamos que todos los que visiten a Zapatoca nos visiten para que se lleven un bello recuerdo. 

Los invito a adquirir prendas bordadas a mano en Zapatoca y seamos multiplicadores y promotores de nuestro propio desarrollo. 

Familia Ardila García y demás Benefactores Dios les pague, en nuestros corazones queda siempre eterna gratitud y nuestras oraciones por su bienestar. 
 

INES PRADA DE FIGUEROA

Gerente 
 

PROGRAMA 

1.  HIMNOS.

 

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo