Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
Fotografías de Zapatoca año 2009

Denilce Serrano Flórez

Denilce Serrano Flórez - Desde Barranquilla, Colombia

Hola:

En los años anteriores se recibieron más de 2.000 fotografías de distintas épocas, distintos lugares y diferentes perspectivas. Pero todas contienen un recuerdo para sus poseedores que permanece imborrable en sus mentes.

En este año, hemos querido dar una navegación más ágil, separando las fotografías publicadas en años anteriores de las que en este 2009 ya comenzaron a enviarnos nuestros paisanos y no-paisanos desde distintos lugares del planeta.

Por ello, renuevo mi invitación para que, inclusive quienes viven en Zapatoca, envíen sus fotografías familiares, sociales, panorámicas, religiosas, eventos, escolares, funerarias, etc.

Igual como en la sección de fotografías del 2008, ésta también contará con la columna de la derecha donde hallará los colaboradores que nos han enviado sus fotografías.

Sólo les pedimos que no las empequeñezcan, para poderlas presentar más grandes. Pero tampoco las vayan a agrandar deliberadamente, porque al hacerlo las estarían deformando o pixelando. Me explico mejor: envíalas sin hacerles ninguna modificación en su tamaño.

Para enviar tus fotografías, escriba a nuestro webmaker ALVARO SERRANO DUARTE al siguiente correo: alvaroserranoduarte@gmail.com con todos tus datos e incluya en el envío también una fotografía tuya con tus datos personales y ciudad desde donde las envías.

Gracias.

 

Para ver Fotografías 2008 CLIC para Ver Fotografías año 2008

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo