Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
Fotografías de Eventos y Paisajes

Jorge Serrano Otero - desde Bogotá, Colombia

Para apreciar las fotografías en su tamaño original, favor hacer clic en las miniaturas. Espero que las disfrute.

EL CANELAZO: UN EXITAZO

Las siguientes fotos corresponden a la reunión de paisanos en la casa Santander de Bogotá con motivo del Canelazo, en ellas están el alcalde Octavio, la primera dama su hermana Nelly, los tiplistas hermanos Carlos y Manuel Quintero y finalmente el amigo Gilberto Acevedo impulsor de la urbanización Altos de Gachaneque y su vino tinto; como te puedes dar cuenta el salón quedó pequeño para la cantidad de asistentes.

HAZ CLIC PARA AGRANDAR
HAZ CLIC PARA AGRANDAR
HAZ CLIC PARA AGRANDAR
HAZ CLIC PARA AGRANDAR

 

BUSCANDO LA RUTA DE LENGERKE

La misión en compañía Rafael Acevedo "Caliche", Pedro Duarte y los perros Trotsky y Pulgas compañía inseparable en toda caminata, era la de llegar al puente colgante que Geo von Lengerke instaló sobre el río Suárez, ruta del camino empedrado por donde pasaban las recuas de mulas cargadas con destino a Guane, Barichara hasta llegar a Santa Fe de Bogotá. Esta misión no se completó porque cogimos el sendero contrario y el lugar era una cascada de agua imposible de pasar, abortamos la expedición frustrados y mamados ya eran las tres de tarde.

CLIC PARA AGRANDAR
CLIC PARA AGRANDAR
CLIC PARA AGRANDAR
CLIC PARA AGRANDAR

 

FOTOGRAFÍAS AÉREAS DE ZAPATOCA

HAZ CLIC PARA AGRANDAR
HAZ CLIC PARA AGRANDAR
HAZ CLIC PARA AGRANDAR
HAZ CLIC PARA AGRANDAR
HAZ CLIC PARA AGRANDAR
HAZ CLIC PARA AGRANDAR
 
HAZ CLIC PARA AGRANDAR
Vistas aéreas de Zapatoca, año 2008

VER DISCURSO PRESIDENCIAL HAZ CLIC PARA VER MÁS

 

VISITE CORREVEDILE

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo