Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
La Sección de Regalos para nuestros Visitantes

Alix Sarit Gómez Rueda

ADRIANA PATRICIA VILLAVECES CARREÑO - Barranquilla, Colombia

A los Zapatocas nos encanta hacer regalos a los amigos. Por eso hemos creado esta sección para hacer ejercicio de esa buena práctica social. Debido a que aquí no nos es posible dar biscochuelos, cocadas o las ya conocidísimas Hormigas Culonas, daremos Libros Electrónicos o también conocidos con el nombre en inglés como e-Books.

De entrada tenemos 2 excelentes:

ZAPATOCA y Geo von Lengerke

Haz clic para descargar a su PC el e-Book

Haz clic en el libro para descargar a su PC el libro ZAPATOCA y Geo von Lengerke

Anke Oesterreich, autora, nos muestra lo que significó para ella el viaje que hizo expresamente para visitar por primera vez la tumba de Geo von Lengerke en Zapatoca. De su lectura descubriremos detalles que ni nosotros como nacidos en la Capital Levítica de Colombia sabíamos.

LA CIENCIA DE HACERSE RICO

Haz clic para descargar el e-BookCon un título tan sugestivo podría parecer que intentan venderle algo, que lo van a comprometer en algún negocio. Nada más lejano de la realidad.

Es una obra estupenda para jóvenes y viejos. Muestra qué es lo que de verdad-verdad conduce a una persona a tener éxito, no sólo económico, sino personal, social, etc.

Es un libro muy cortico, pero su lectura hay que hacerla tan despacio, porque cada palabra, cada frase, tiene tanta sabiduría, que cuando se emprende una segunda o tercera lecturas, cada vez descubre asombrosamente otras cosas que no había notado en la primera lectura.

Libros de esta clase de contenido, debían imponerse como lectura en los colegios y universidades, y le aseguro que coincidirá conmigo en que "somos lo que pensamos que somos".

Muy pronto tendremos nuevos libros.

TIENES UN e-BOOK PARA REGALAR?

Envíanos tu e-Book para obsequiarlo a nuestros visitantes.

 

VISITE CORREVEDILE

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo