Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
Boletín Marzo 30 de 2008

RAZONES PARA PRESENTARLE EL BOLETÍN DESDE WWW.ZAPATOCA.COM

1.- Por la comodidad de estar dentro del sitio web, donde se pueden colocar las imágenes sin las limitaciones que ofrece el correo.

2.- Estamos en casa

NOVEDADES

— Ésta semana empezamos con un REGALO:

Solamente los suscriptores serán enterados primero que los demás visitantes, de los nuevos temas y secciones. Luego de 3 o 4 días, aparecerán los temas anunciados en la entrada a www.zapatoca.com.

— NUEVA SECCIÓN: ASILO SAN ANTONIO

Nuestra Corresponsal en Zapatoca, Martha Isabel Orejarena Prada, nos puso en contacto con el Hogar San Antonio y nos ha enviado un primer material de historia, fundación, y algunas fotografías. Este es el primer paso al desarrollo de una idea: proporcionar la oportunidad para que nuestros visitantes que deseen enviar ayudas en especie (alimentos, ropas, medicamentos) a los ancianos residentes en el Hogar San Antonio, puedan conocerlos mediante fotografías individuales, acompañados de su respectiva hoja de vida, necesidades, tallas y recetas médicas.

 

Naturalmente, www.zapatoca.com sólo brindará la información y expondrá la forma de allegar tales elementos directamente sin nuestra intermediación. Será una oportunidad excelente para quienes desean ejercitar su caridad.

Entrar en la sección ASILO SAN ANTONIO...

— NUEVAS FOTOGRAFÍAS

El fuerte, por gusto de todos nuestros visitantes, es el espacio asignado a la publicación de fotografías y en esta semana hemos publicado un "jurgo"...

Haz clic en los siguientes vínculos:

INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE MÚSICA SOLES Y BEMOLES, Hernando Díaz Plata, desde Zapatoca, Director de la Escuela de Música, nos presenta a todos los jóvenes miembros de SOLES Y BEMOLES.

GRUPO DE LA DEFENSA CIVIL DE ZAPATOCA RECIBE MOTO, Fabio Andrés Pinilla Orejarena, desde Zapatoca, nos ha enviado un par de fotos.

SEMANA SANTA 2008, Desde Bogotá, Julio César Díaz Otero, nos envió unas fotos espectaculares de la Semana Santa que acaba de pasar.

AMANECER EN ZAPATOCA, Shirley Sofía Quintero Gutiérrez, Santa Marta, nos envió unas fotos hermosas de un amanecer en Zapatoca y de las Lajitas.

EL PARQUE EN 1985, fotos enviadas por Leonardo Sanabria

La Sección CRECER, a cargo de Dagoberto Rueda, Barranquilla, nos ha enviado 3 temas en audio de desarrollo personal.

TIENES UN ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO? TIENES UNA EMPRESA? TIENES UNA OFICINA DE SERVICIOS PROFESIONALES?

Zapatoca.com es un buen sitio para publicitar, contactar y conseguir muchos clientes.

"Anunciar no es vender; pero quien no anuncia, no vende más" Álvaro Serrano Duarte

— AVISOS CLASIFICADOS GRATIS

La promoción para el mes de ABRIL: Avisos Clasificados GRATIS. Válido sólo hasta el 30 de Abril.

QUIERES VIVIR EN ZAPATOCA?

— 2 PROPUESTAS:

Condominio Campestre ALTOS DE GACHANEQUE, Zapatoca, Colombia

HAZ CLIC EN AMBAS PARA QUE LAS CONOZCAS

Venta de Casona en Zapatoca

— Asesorías contables de la mejor calidad:

UNA NOVELA DE REGALO: RECUERDOS DEL FUTURO, Crónica Novelada de la Pujanza Santandereana

Para el próximo boletín informativo ya estamos preparando UN REGALO que le va a encantar, porque se trata de una novela que recibirá por entregas día por medio.

Una novela escrita a cuatro manos —Juan Rueda Gómez y Álvaro Serrano Duarte— publicada en el año 2000, que tiene todos los ingredientes: trama novelesca, realidad histórica, sabor zapatoca y descubrimiento costeño.

ÉSTE BOLETÍN LLEGA A 4673 SUSCRIPTORES

Hasta la próxima y muchas gracias por su atención

 

EQUILIBRE SU DINERO Y SU TIEMPO

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo