Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
Boletín Informativo Junio 30 de 2008

Hola:

Ésta última quincena ha sido dedicada a resolver varios obstáculos en www.zapatoca.com debido a que el Libro de Visitas era un servicio que los webmáster acostumbramos a usar gratuitamente de otras webs que lo brindan, a cambio de publicidad que ellos anuncian.

Para no extender la quejadera, resolvimos montar un simulacro de Libro de Visitas, sin la automatización, mientras continuacmos con la búsqueda de uno que podamos contar con el mando completo.

 

EL CONSEJO DE DIRECCIÓN

Varios paisanos y paisanas, desde diferentes lugares del mundo han aceptado pertenecer al Consejo de Dirección de www.zapatoca.com para recibir de ellos indicaciones de lo que está funcionando, de lo que se debe o no se debe publicar; en fín, brindarnos su asesoría de preferencias temáticas, navegabilidad y ajustes del funcionamiento del sitio web.

Ya www.zapatoca.com no es una simple paginita web con algunas foticos y unos cuantos temitas; se trata de un gigante que día a día crece y crece.

Su Director, Saulo Toledo Plata, nos ha manifestado que ya se requiere que ciertos botones de navegación contenga bloques temáticos, como por ejemplo: para agrupar las tres escuelas de danzas, que sea un sólo botón que conduzca a conocerlas. Así sucesivamente.

TEMAS LISTOS PARA QUE CONOZCAS ANTES DE QUE EL PÚBLICO LOS VEA

NUEVA SECCIÓN: CENTRO DE HISTORIA DE ZAPATOCA

1.- Fundación del Centro de Historia de Zapatoca - VER MÁS HAZ CLIC PARA VER MÁS

2.- Breve Reseña Histórica de Zapatoca - VER MÁS HAZ CLIC PARA VER MÁS

3.- Constitución de Zapatoca - VER MÁS HAZ CLIC PARA VER MÁS

Estos tres temas están tan fresquitos que no alcancé a colocarles los botones de navegación

La sección está a cargo de la Secretaria General del Centro de Historia de Zapatoca, CARMEN ROSA PINILLA DÍAZ, desde Zapatoca.

AMPLIADA LA SECCIÓN SÍMBOLOS PATRIOS DE ZAPATOCA

Desde Bucaramanga SERGIO SARMIENTO GÓMEZ, de la primera Promoción de Bachilleres del Salesiano, hace 50 años, nos ha enviado el Himno de Zapatoca completico y CARMEN ROSA PINILLA DÍAZ, desde Zapatoca, nos ha enviado detalles muy interesantes sobre el significado y la historia de la Bandera, Himno y Escudo de nuestra cuna.

Te aseguro que te sorprenderás de su significado y trascendencia histórica.

SERVICIO SOCIAL

En la entrada a www.zapatoca.com habrás visto un aviso de servicio social para informar a familiares de un Zapatoca en nuestro pueblo de que uno de sus miembros se encuentra muy grave en Venezuela. Sus hijas, angustiadas, buscaban obtener contracto telefónico o por e-mail con alguno de sus ancestros y dar así complacencia a su padre enfermo, de 75 años, con 40 años de haber partido de Zapatoca.

 

Minutos antes de despachar el boletín informativo, recibí la noticia de una de sus hijas de que ya habían contactado a sus familiares.

Es otro de los logros de www.zapatoca.com, después de que hemos sido testigos del re-encuentro de familiares, amigos, novios de juventud que por alguna razón habían perdido contacto.

Por supuesto, es ineludible el gozo de saber que ha sido conseguido otro de los propósitos de Saulo Toledo Plata, de convertirla en un medio de comunicación efectivo para todos nuestros paisanos esparcidos por el mundo.

TÚ ME REGALARÍAS UN CLIC?

Si ya lo sabes, te lo recuerdo; si no lo sabes, te lo explico: Mi trabajo en www.zapatoca.com es porque un día de añoranza Zapatoca, en Barranquilla, se me antojó buscar una web de nuestro pueblo y encontré la del nombre perfecto: ZAPATOCA.COM.

La revisé técnicamente y no la hallé con todos los juguetes para un óptimo posicionamiento y me puse en contacto con su Director para ofrecerle mis servicios profesionales; la respuesta era obvia: la página web era de una Fundación sin ánimo de lucro y por lo tanto escasa de presupuesto para estos menesteres. Practicamente sostenida por amor al ideal.

Entonces, en vez de hacerme el loco, me puse a ofrecerle que me encargaba de su actualización y posicionamiento en buscadores; para qué fué... de ahí en adelante me ha llovido material desde distintos puntos del planeta. He contado con el apoyo económico de muy pocos amigos visitantes (no alcanzan al número de dedos de una mano de un mocho) comprensivos de que esto es un trabajo, que vale oro y que requiere dedicación y seriedad.

Y CUÁL ES EL CUENTO DEL CLIC?

En nuestro sitio hay varias publicidades aportadas por google, que más que generarme dinero, favorecen la sostenibilidad en buscadores si el sitio web tiene visitas directas. A mayor número de visitas, fuera de otros requisitos y condiciones de construcción de la web, representa mayores oportunidades de estar más tiempo en primeros lugares con ciertas palabras claves.

A mayor número de visitantes, mayores oportunidades de que más personas hagan clic en esas publicidades. Google me paga un porcentaje muy mínimo de lo que a esa empresa le pagan los anunciantes. Yo me gano la ASTRONÓMICA SUMA de VEINTE PESOS por cada clic en esas publicidades si mínimo MIL PERSONAS vieron la página en el día. Y de los MIL visitantes escasamente entre 10 y 15 personas le hacen clic a alguna de esas publicidades.

Si hace las cuentas, son 200 pesos diarios lo que me representan los clics de esas 10 personas, si entraron MIL.

LA GANANCIA NO ESTÁ EN LOS CLICS

No es por dinero (y se lo digo sin ponerme colorado) que le pido que me apoye con clics. Es porque a mayor número de clics, GOOGLE vuelve a ZAPATOCA.COM más importante en INTERNET, porque con esa migaja que pagan nadie se hace rico (300 dólares en el último año). Y ZAPATOCA.COM se convierte en más importante, porque a Google le estaría generando más dinero por la publicidad y entonces ponen publicidades de mayor importancia para google y así obtienen más ganancias.

Pero como aquí no es cuestión de plata, porque no hay; lo que deseo obtener es ganar RANKING en buscadores, aparte de lograr más visitas a Zapatoca. El estar registrado como Search Engine Optimization —SEO— (Optimizador en Buscadores) es una meta superior, más que la del diseñador web o la del webmaster.

Cada vez que visite www.zapatoca.com o www.correvedile.com, recuerde que hay alguien que está pendiente de publicar temas de nuestro pueblito y que con CLICS lo está motivando y favoreciéndole un ranking como SEO.

Así, pues, este era el varillazo que le tenía para hoy:

REGÁLAME UN CLIC cuando vayas a cerrar www.zapatoca.com . Ya sabes dónde hacerlo y seguramente hallarás webs muy interesantes que también le proporcionarán información o entretenimiento.

HASTA DENTRO DE 15 DÍAS, si no ocurre nada extraordinario antes.

 

Condominio Campestre ALTOS DE GACHANEQUE, Zapatoca, Colombia

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo