Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
Boletín Informativo de Junio 15 de 2008

Vamos al grano:

HAZ CLIC PARA AGRANDAR1.- PRESIDENTE URIBE VÉLEZ visita a Zapatoca

Estoy confiado en que durante el curso de esta semana me envíen más fotografías de la visita del Presidente de la República ÁLVARO URIBE VÉLEZ, acompañado del Gobernador de Santander, HORACIO SERPA URIBE. La única foto que he recibido fue la enviada por nuestra fiel corresponsal en Zapatoca, MARTHA ISABEL OREJARENA PRADA, en la noche del sábado 14 de junio.

También estamos esperando que nos informen los temas tratados.

Puede hacerle clic a la miniatura para ver la ampliada la foto del momento de instalación del Consejo Comunal.

CONOZCA LOS BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS NATURALES


MÓNICA LUCÍA DÍAZ ROJAS, Reina por Santander al Reinado Nacional del Bambuco2.- De Zapatoca es la Representante de Santander al Reinado Nacional del Bambuco

Por medio del Decreto 0044 de Junio 9 de 2008 fue nombrada MÓNICA LUCÍA DÍAZ ROJAS como Reina Representante del Departamento de Santander en el Reinado Nacional del Bambuco.

Le deseamos éxitos y estaremos pendientes de publicar más fotografías de su participación en este reinado.

Haz clic en la fotografía para ampliarla.


CARMEN ROSA PINILLA DÍAZ3.- CARMEN ROSA PINILLA DÍAZ - Desde Zapatoca, Colombia, Del álbum familiar de Raquel Pinilla Díaz, envío algunas fotos familiares de principios del siglo XX. Entre ellas, una que corresponde a cómo era la que posteriormente se llamaría CÉDULA DE CIUDADANÍA.

Fotografías que traerán a la memoria gratos recuerdos porque también forman parte de la historia de Zapatoca.

Haz clic en la fotografía para entrar a la sección de Fotografías.

Condominio Campestre ALTOS DE GACHANEQUE, Zapatoca, Colombia


Presbítero JUVENAL LANDINES, Párroco de Zapatoca, Colombia4.- BOLETÍN PARROQUIAL ENVIADO POR EL Presbítero JUVENAL LANDINES, Párroco de Zapatoca, Colombia

El incumplido ha sido únicamente el Webmáster. Porque el Párroco ha sido muy puntual en enviar su boletín mensual de la parroquia. En esta oportunidad el tema es muy interesante.

 

Haz clic en la imagen del Padre Juvenal para que conozca el contenido del Boletín Parroquial. Y por favor, no apague el Computador que en este boletín no piden limosna.


HAZ CLIC PARA AMPLIAR LA IMAGEN5.- El comercio en Zapatoca también crece con la ciudad.

Por internet también puede contratar la entrega de arreglos florales para sus familiares residentes en Zapatoca. De igual modo, le pueden tramitar documentos o diligencias sin tener que trasladarse desde su ciudad de domicilio actual hasta Zapatoca.

Martha Isabel Orejarena, reconocida dama de nuestra tierra, ofrece diversos servicios, entre los que incluye mensajería, trámite de documentos, arreglos florales, etc. Conozca su página web y contrate sus servicios. Honestidad y eficiencia, son sus mejores cartas de presentación.

Castañeda Asesores, Empresa Patrocinadora de Zapatoca.com


HAZ CLIC PARA AGRANDAR6.- Nelly Trujillo Diaz, nacida en Cali y casada con el Zapatoca LUIS JESÚS SUÁREZ, nos ha enviado una fotografía de su precioso cuadro de la Iglesia de San Joaquín.

Nelly es actualmente estudiante de Pintura en la Academia Rozo, en Medellín.

Para ver el cuadro en toda su magnitud, haz clic en la imagen.

 

INCREÍBLE CÓMO SÍ SE PUEDE MONTAR UN NEGOCIO CON APENAS 10 DÓLARES


PROMOCIÓN SALESIANO DE ZAPATOCA, 1973Gracias al envío de un "jurgo" de fotos por parte de Martha Isabel Orejarena Prada, se ha creado una sección: ENCUENTRO VIRTUAL DE COMPAÑEROS.

De esa cochada, ya se han reportado tres desde sus ciudades de domicilio actual. Espero para el próximo boletín informativo tenerle nuevos reportados.

Haz clic en la imagen para ver si conoces a alguien o estás allí entre el grupo. Si tú estás allí, por vafor me envías todos los datos tuyos y el número en que aparece registrado en esta foto.

Si tienes fotografías de tu promoción de bachiller en Zapatoca, envíala y hacemos el intento de re-encontrar a todos tus compañeros.

 


INFORMACIÓN ADICIONAL

POSICIONAMIENTO DE ZAPATOCA EN INTERNET

Tomando como base la información contenida en Google, el más poderoso buscador de páginas web del mundo, y el más usado entre más de 4.500 motores de búsqueda, ZAPATOCA.COM tiene un posicionamiento creciente. Al día de hoy registra 310 arhchivos indexados en sus servidores para ser mostrados a sus consultantes por palabras o frases claves como:

- clima perfecto ( Puesto 11 entre 2'180.000 páginas web que hablan de esta característica climática): Verificalo

- zapatoca dice no a las corridas de toros (Google ha creado un nicho a este concepto): Verifícalo

- Fotografias de Zapatoca (primero y segundo lugar entre 21.000 webs): Verifícalo

- lengerke (Tercer lugar entre 41.000 webs): Verifícalo

- jipijapa (Puesto 19 entre 120.000 webs): Verifícalo

- obras pictoricas (OCTAVO lugar entre 5'170.000 páginas webs): Verifícalo:

- hermosas fotografias de colombia ( Puesto 12 entre 3'570.000 webs) Verifícalo

IMPORTANTE: La anterior información está con base en la fecha 15 de Junio. Desconozco cuándo Google procederá a variar estos datos de resultados.

De todas maneras, hay cientos de otras palabras y frases claves que permiten a cualquier persona en el mundo hallar www.zapatoca.com . No las cito todas porque se me estira demasiado este Boletín.

Los errores de ortografía aparentes en las palabras anteriores, es entendiendo que muchas personas así las escriben cuando han entrado en nuestro sitio web.

Para medir el posicionamiento de www.zapatoca.com en Google entre en este buscador y escriba la siguiente frase sin espacios:

site:www.zapatoca.com

Los resultados que allí aparezcan serán del número de archivos que corresponden a Zapatoca.com y que Google los tiene registrados en sus servidores para ser mostrados en los resultados de búsqueda según las palabras que consulten los navegantes a Google.

VISITAS

Desde más de 43 países del mundo llegaron en el mes de Mayo 10.644 visitantes. Durante los primeros 15 días del mes de junio, se han registrado 5.003 visitas al momento de cerrar este informe. Es impredecible si este mes ocurrirán más o menos visitas, aunque así lo parezca.

Dejo hasta aquí este informe y boletín, no sea que me esté pasando y le cause aburrimiento.

Con gusto, su amigo:

 

ÁLVARO SERRANO DUARTE

Barranquilla, Junio 15 de 2008

Condominio Campestre ALTOS DE GACHANEQUE, Zapatoca, Colombia

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo