Webs Amigas

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

 

 

 

Suscríbete al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Luego de tu Paseo por Zapatoca, te espero en CORREVEDILE
En Zapatoca un Centro de Energía vibro-Cósmico

 

Enviado por: Arquitecto Claudio Beltrán Quesada

Proceso de construcción de Sindamanoy

Proceso de construcción de Sindamanoy

Sindamanoy, propiedad del Dr. Pedro Rodríguez, quien aplica métodos tomados de Oriente, yoga, Tai-chi, Budismo Tailandés, aunado a Medicinas tradicionales chamánicas encuentra en mi propuesta Arquitectónica la respuesta espacial a este Centro.

 

Parque Nacional de YariguíesComo Arquiterro, creo la Gran Maloca Ceremonial en tapia pisada y paja, teja de barro, y los otros volúmenes, Baños, Recepción, Cabaña del Silencio, aplicando principios de Geometría Sagrada en los diseños, herencias abórigenes y españolas.

Nace entonces en Zapatoca un Centro de Energía vibro-Cósmico, destacado por vanguardista en medicina Alternativa y Bioarquitectura, Arquitectura Ecológica que es la del futuro, la vuelta al origen, al vientre de Gaia, que no es de cemento cancerígeno sino de tierra, cálida, térmica, acústica, antisísmica.

Se inaugura en Enero de 2008.

El proyecto actual para abrir 2008, es el tesoro del Parque Nacional de Yariguíes, del cual Zapatoca es una esquinita.

El proyecto se llama Arca II

El proyecto se llama Arca II, "La Montaña Mágica", ayudar a preservarlo con otros soñadores Zapatocas como el Consejal Reinaldo Diaz, Pablito Serrano, Milton Rueda, Luis Gabriel Diaz, Hernando Solano, como un acto de caridad hacia la tierra y una ofrenda al Cielo, Osos de anteojos, pumas, micos aulladores, el 18% de las aves de Colombia vive allì como el Colibrí negro, endémico, el paraíso es en la tierra y no lo vemos. Paz, fuerza y gozo.

 

 

 

 

Visite la web de CAFÉ UNIVERSAL, Barranquilla, Colombia

Suscríbate al GRAN BOLETÍN DE AMIGOS

Suscríbase al GRAN BOLETÍN DE AMIGOSCada 15 días te enviamos a tu correo los nuevos temas de ZAPATOCA.COM, con regalos, con sorpresas y con el cariño ZAPATOCA que llega a más de 10.000 suscriptores activos.

Llena con tus datos el siguiente formulario y de inmediato recibes un correo que te invita a CONFIRMAR que solicitaste la suscripción, mediante un clic en un enlace que aparece en el mensaje. Asegúrate de escribir correctamente tus datos, en el siguiente formulario.

En cada boletín que recibes, en caso de que NO quieras seguir recibiéndolo, conservas el derecho de DARTE DE BAJA de manera automática y sin trámites molestos. De nuestra parte, procuraremos que su contenido sea agradable para conservar la oportunidad de que no te desuscribas.

Si no entiendes la palabra anterior, click aquí
:
:

Powered by GetResponse email marketing software

 


ANUNCIE SU EMPRESA EN EL GRAN BOLETÍN DE AMIGOS


Queremos Ayudarte a Encontrar lo que Buscas

 Si llegaste al presente tema mediante la búsqueda en Motores (Google, Yahoo, Live, Altavista, etc.) y no te satisfizo lo que acabas de ver, para tu comodidad te brindamos a continuación el Buscador de Google. Échale un vistazo a las Webs Amigas que en ocasiones también pueden tratar el tema que estás buscando.

Gracias por tu visita a ZAPATOCA.COM. Esperamos que haya sido de tu agrado y esperamos tu pronto regreso.

Google
 
 

Antiguo Parque de Zapatoca Parque Actual de Zapatoca visto desde una de las Torres de la Iglesia de San Joaquín (2008) Saulo Toledo Plata, Presidente EULALIA SERRANO ARDILA, Tesorera LIBARDO LEÓN GUARÍN, Fiscal CÉSAR ARDILA GÓMEZ, Vice-Presidente MARIO GÓMEZ LIZARAZO, Directivo